recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 28 de abril de 2014

Comienza El Día Esperando Cosas Buenas

Medita En

… los rectos… no tienen miedo de malas noticias; confían plenamente en que el Señor los cuidará. Tienen confianza y viven sin temor, y pueden enfrentar triunfantes a sus enemigos.
Salmo 112:6-8, NTV


Despierta cada día esperando cosas buenas.  Mantén tus pensamientos y mente positivos, llenos de alegría, llenos de esperanza y llenos de la expectativa de todas las cosas buenas que Dios tiene guardadas para ti, Su amado!
Sal de tu cama, párate frente al espejo y declara confiadamente: “Yo soy el discípulo a quien Jesús ama.  Yo soy la niña de Sus ojos.  ¡Todo lo que yo toco será bendecido!  La sabiduría, la gracia y la provisión del Señor fluyen poderosamente en mi y a través de mi. ¡Amén!”
Cuando tú haces esto, estas accediendo a la abundante provisión del Señor para ti, y todo el estrés, las preocupaciones, las emociones negativas y las ansiedades se desvanecerán.
Quizás hoy tú tengas que hacer una presentación importante a tu mayor cliente, o ir a la entrevista final para un trabajo que realmente deseas.  O tal vez estás muy lejos de completar un importante proyecto en el trabajo.  Cualesquiera que sean las demandas sobre ti, comienza el día esperando cosas buenas, y mira Su provisión fluir hacia ti!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario