recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 17 de abril de 2014

A Él Le Importa Tu Mente

Medita En
Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.
Isaías 26:3

Los doctores nos dicen que muchas de las enfermedades que afectan nuestros cuerpos son psicosomáticas, lo que significa que son el resultado del estrés mental o emocional al que nos sometemos.
Quizás fuiste abusado o emocionalmente herido por alguien en quien confiabas.  Tal vez aún te sientas enojado y herido cuando piensas en ello.  Amado, quiero animarte a comenzar a involucrar a Jesús.  Él es tu respuesta.  Mira al Señor sosteniéndote, sanando tus heridas con gentileza.  Obsérvalo a Él restaurándote, poniendo coraje en tu corazón y llevándose lejos todo sentimiento de vergüenza y de culpa.
En la cruz, Jesús tomó sobre Si Mismo el amargo aguijón de cada una de tus frustraciones, heridas y dolores emocionales cuando Él usó la corona de espinas en tu lugar (Juan 19:2).  Él lo hizo para que tú puedas ser libre de temores, depresión y estrés.  
Este día, trae al Señor a cada situación de estrés en vez de aceptarla para que se acumule y afecte tu salud.  Deja que Jesús te llene hasta saturar tu corazón y tu mente con Su paz y descanso.
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario