recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 25 de abril de 2014

Jesús Es Tu Solución

Medita En

“Rabí, ¿por qué nació ciego este hombre?” le preguntaron sus discípulos. “¿Fue por sus propios pecados o por los de sus padres?”  “No fue por sus pecados ni tampoco por los de sus padres,” contestó Jesús, “nació ciego para que todos vieran el poder de Dios en él.”
Juan 9:2-3, NTV


Me encanta como nuestro Señor Jesús es un Dios tan amoroso y práctico.  Cuando hay un problema, ¡Él va directo a la solución!
Antes de que Jesús interviniera para sanar al hombre que era ciego de nacimiento, sus discípulos quedaron atrapados en descubrir el pecado de quién había hecho ciego al hombre.  Jesús, en cambio, solo estaba interesado en usar Su poder para darle la vista al pobre hombre!
De la misma manera en que Jesús no se dejó atrapar por el “juego de la culpa,” es la misma manera en que Él no quiere que tú lo hagas.  Así que no preguntes cuál o de quién es el pecado que causó tu enfermedad.  Olvídate de qué debiste o no debiste haber hecho, o por qué sucedió eso.  En vez de esto, ocúpate en tu solución –Jesucristo, quien por medio de la cruz ha removido todo pecado de tu vida, y quien quiere operar un milagro en tu cuerpo!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario