recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 6 de abril de 2014

Dios Te Sacia Con Larga Vida

Medita En

Lo saciaré de larga vida, y le haré ver Mi salvación.
Salmo 91:16

El deseo del corazón de Dios nunca es que tú sufras enfermedades que te incapacitan, muerte prematura o que vivas una vida miserable.  El Salmo 91:16 dice: “Lo saciaré de larga vida, y le haré ver Mi salvación.”  ¡Este es el deseo del corazón de Dios para ti!
Esto significa que Dios no solo quiere que tú tengas larga vida, sino que Él también quiere que tú tengas una vida satisfactoria llena de Su paz, Su provisión y Su gozo!  En el verso, la palabra “salvación” es la palabra hebrea Yeshua, el nombre de Jesús.  Así que Dios va a saciarte con una larga vida que está llena de Jesús y de Su gracia! 
Amado, las enfermedades crónicas, depresión y una vida corta, no son y nunca serán, parte del plan de Dios para ti.  Él quiere que tú experimentes una larga vida completa en la que camines en todas las bendiciones de salud, plenitud y provisión que Él te ha dado por medio de Jesús!
Ahora, mira la provisión que Jesús hizo en la cruz para redimirte de toda maldición de enfermedad y escasez.  Dale gracias y camina en Su provisión de una vida satisfactoria y fructífera, llena de salud, fortaleza, paz y gozo!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario