recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 12 de abril de 2014

¡Elige La Vida Hoy!

Medita En

Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte… ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir!
Deuteronomio 30:19, NTV

Tú puedes elegir la vida hoy al comprender que la vida y la muerte están en poder de la lengua (Proverbios 18:21).
Así es como de manera práctica tú eliges la vida y reinas en ella todos los días: En lugar de quejarte de tus síntomas, simplemente agradeces a Dios por Su regalo de justificación y declaras tu justicia en Cristo.
Haz esta oración conmigo:
Jesús, gracias por amarme, por limpiarme de mis pecados, y por darme Tu justicia que dura para siempre.  Tú ERES mi justicia –hoy, mañana y para siempre.  Y debido a que yo soy justo, yo voy a REINAR EN LA VIDA por medio de Ti.  ¡Yo voy a reinar sobre el pecado y la enfermedad y voy a vivir una vida que te glorifica a Ti!  ¡Amén!
Bendiciones,

Joseph Prince.


No hay comentarios:

Publicar un comentario