recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 21 de abril de 2014

No Menosprecies Los Comienzos Modestos

Medita En

No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel.
Zacarías 4:10, NTV

Es interesante observar como Dios nunca menosprecia los comienzos modestos.
Cuando el muchacho trajo sus cinco panes y dos peces, el discípulo Andrés se burló, condescendientemente le dio unas palmaditas al muchacho en la cabeza y dijo a Jesús; “¿Qué es esto para tantos?”  En un contraste directo, Dios no menospreció el pequeño almuerzo del muchacho.
Así que, no menosprecies las pequeñas cosas que tienes en este momento.  Míralas como tus propios “cinco panes y dos peces”, aún cuando las personas a tu alrededor se burlen de ti y te menosprecien.   Aprende a ignorar a esas personas y pon lo poco que tienes delante de Jesús.  Mientras que tú y yo no tenemos poder para multiplicar, ¡Jesús ciertamente lo tiene!
Amado, lo que sea que estés construyendo ahora mismo en tu carrera profesional, ministerio o negocio, no menosprecies el día de los comienzos pequeños, humildes y aparentemente insignificantes.  Involucra a Jesús y permite que Su provisión de gracia, sabiduría y poder, multiplique y haga crecer esas cosas pequeñas que están en tus manos.
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario