recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 13 de abril de 2014

La Gracia De Dios Siempre Está Proveyendo

Medita En
Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.
Filipenses 4:19, NTV
Cuando Jesús exclamó: “¡Consumado es!” el muro del pecado que nos separaba de Dios se desmoronó, y Dios desató una marea de Su gracia sobre nosotros.  Esa gracia sigue fluyendo hacia nosotros hoy, proveyendo todo lo que necesitamos en esta vida, llenándonos de beneficios diariamente!
Mi amigo, la esencia de la gracia de Dios es PROVEER.  Cuando tú estás consciente de Su provisión, en lugar de las exigencias del mundo, tú estás bajo Su gracia.  Es entonces cuando verás Su provisión abundante para cada necesidad y cada situación.
Así que si estás teniendo problemas para conseguir trabajo, más allá de confiar en Dios para el empleo, mira al Señor energizando los dones latentes y las habilidades que Él ha puesto en ti.  A medida que tú refinas estos dones, la Palabra de Dios declara que tus dones van a abrir puertas de oportunidades a su debido tiempo, y harán que estés de pie frente a grandes personas.  No solo cree que serás empleado, ¡créele a Dios por que también te prepare, te haga crecer y te desarrolle para una posición de influencia en tu campo de trabajo!
Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario