recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 10 de abril de 2014

Restaurando El Poder Para Proveer

Medita En

Y en otro día de reposo entró en la sinagoga y enseñaba; y había allí un hombre que tenía la mano derecha seca... Y después de mirarlos a todos a Su alrededor, dijo al hombre: "Extiende tu mano."  Y él lo hizo así, y su mano quedó sana.
Lucas 6:6, 10


Con cada una de las bendiciones del Señor que experimentas, anímate de saber que muchas más bendiciones vienen de camino.  Así como una fruta contiene muchas semillas, de igual forma cada una de las bendiciones de Jesús contiene muchas semillas que van proveer muchas más bendiciones para ti y tu familia.
Piensa en la sanidad de Jesús para el hombre con la mano seca.  El Evangelio de Lucas nos relata que era la mano derecha del hombre la que estaba seca.  Ahora, la mano derecha es una figura de fortaleza y provisión.  Este hombre había perdido no solo su fortaleza, sino también su capacidad de proveer!  Así que cuando Jesús sanó la mano derecha de este hombre, Él no solo realizó un milagro de sanidad, ¡Él también le restauró a este hombre el poder y la capacidad de proveer para sí mismo y para su familia!  ¡Aleluya!
¿Están tu fortaleza y tu capacidad para proveer “secas” este día?  Jesús te dice: “¡Extiende tu mano, se sano y completamente restaurado con el poder para proveer para ti mismo y para tu familia!”
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario