recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 9 de abril de 2014

Dios Es Un Dios Práctico

Medita En

Por tanto, no os preocupéis, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?”  Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas.
Mateo 6:31-32


Nuestro Dios es un Dios práctico, que está interesado en proveer para nuestras necesidades prácticas diarias.  Basta con echar un vistazo a Jesús a través de los cuatro evangelios.
A aquellos que tenían hambre, Él les proveyó comida al multiplicar los panes y los peces.  A los pescadores que trabajaron toda la noche sin pescar nada, Él les dio una carga de peces mayor a una barca.  Jesús no paró allí –cualquiera que se encontraba con Él, recibía de Él lo que le hacía falta.  Él sanó a los de corazón roto y les dio vista a los ciegos.  Los enfermos que vinieron a Él fueron todos sanados.  ¡Aún los muertos recibieron Su vida de resurrección!
Mi amigo, ¡Jesús es el mismo, ayer, hoy y por siempre!  Él aún está proveyendo.  Así que cualquier cosa que tú necesites hoy, sea sabiduría, gracia, sanidad o fortaleza divina, ve a Él.  Él es un Dios práctico que está interesado en cada área de tu vida, ¡y está más que deseoso de proveer para tu necesidad!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario