recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 5 de abril de 2014

Es Tiempo De Cambiar Tu Mente

Medita En

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo...
Romanos 8:16-17


Es muy importante conocer y estar meditando en quién somos y qué tenemos en Cristo.  ¿Por qué?  Porque esto afecta cómo nos vemos a nosotros mismos y a los problemas que enfrentamos.
Yo soy demasiado viejo.  No tengo experiencia relevante.  Ellos están contratando solo profesionales graduados.  Si tú estás buscando trabajo y tu mente está siendo controlada por pensamientos como estos,  entonces ya estás vencido por tus pensamientos antes de siquiera haber ido a una entrevista.
Es tiempo de cambiar tu mente.  Como hijo de Dios, tú eres Su heredero y coheredero con Cristo.  Esto significa que tú tienes el mismo favor sin obstrucciones que tiene Jesús.  Así que camina en fe y aguarda a que Su favor abra puertas para ti y te dé el trabajo que deseas, a pesar de tus limitaciones naturales.
Una dama de mi congregación en sus cincuentas, después de escucharme compartir sobre esto, cambió su mente.  Ella decidió poner su confianza en el favor inmerecido del Señor, preparó su hoja de vida y lo envió con fe.  Esa misma semana, ella fue contactada por teléfono para entrevistas en dos diferentes empresas, lo que la llevó a recibir dos ofertas de empleo!  Ella tomó una y ha ejercido un trabajo remunerado durante los últimos cinco años.
Amado, mantente meditando en lo que la Palabra de Dios dice sobre ti a causa de la obra terminada de Jesús.  De esta manera, no serás presa de la ansiedad, ni golpeado por el temor cuando los problemas aparezcan en tu camino.  En vez de eso, tú vas a contar con Su favor y Su amor, y verás el bien que deseas ver!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario