recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 30 de abril de 2014

Practica La Presencia De Jesús Y ‘Huele’ Como Él

Medita En

Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús. 
Hechos 4:13

¿Has estado alguna vez en un cuarto lleno de humo de cigarrillo?  Quizá estuviste en un restaurante pequeño y había allí algunas personas fumando.  Todo el lugar se llenó de humo, y tu cabello y ropa pronto empezaron a oler a humo.  E incluso después de que dejaste el restaurante, ¡tú sigues oliendo a humo!
De la misma manera, no puedes pasar tiempo en la presencia del Señor sin Su Gloria, Su Majestad, Su Belleza, Su Poder, Su Amor y Su Paz rozando contigo.  ¡Vas a empezar a oler como Jesús, a tener confianza como Él y a ser lleno con paz como Él!  No es de extrañar que Hechos 4:13 registra esto acerca de Pedro y Juan: “Al ver [los gobernantes, ancianos y escribas de Israel] la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.
Amado, practica la presencia del Señor en donde quiera que estés.  Háblale a Él.  Pasa tiempo con Él.  ¡Vas a experimentar la innegable evidencia de Su presencia en tu vida!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario