recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 24 de abril de 2014

Toma De Jesús

Medita En

Respondiendo Jesús, le dijo: “Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.”
Lucas 10:41-42


Conoces la historia –Marta estaba ocupada sirviendo a Jesús, mientras su hermana María sentada a Sus pies, tomaba de Él palabras de vida.  A Marta no le gustó que María no la estuviera ayudando, así que se quejó sobre ello con Jesús.
¿A quién crees que defendió Jesús?  Defendió a María.
Muchos creyentes piensan que es mejor dar que recibir.  Ahora, esto es verdad en nuestras relaciones con las personas.  Pero cuando se trata de nuestra relación con el Señor, es mejor RECIBIR de Él que tratar de darle a Él!  Jesús se describe a Sí Mismo como el “pan de vida”, y en esencia nos está diciendo que Él quiere que tomemos de Él y recibamos de Él todo el alimento, fortaleza, sanidad, provisión y vida abundante que podamos tomar!
Amado, a nuestro Señor le encanta que tomemos de Él.  Es por eso que María agradó a Jesús.  Así que te animo a ser una María este día.  A nuestro amoroso Salvador le encanta cuando tomamos de Su inagotable depósito de fortaleza, sabiduría, gracia, paz y vida!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario