recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 1 de abril de 2014

Cree La Palabra De Jesús De Que Él Está Contigo

Medita En

… Porque Él Mismo ha dicho: "Nunca te dejaré ni te desampararé."
Hebreos 13:5

Agradece a Jesús por Su presencia, sea que la “sientas” o no.  Cuando se trata de Su presencia, no te dejes llevar por tus sentimientos.  Los sentimientos pueden ser engañosos.  Camina en Su promesa de que Él es Emmauel –¡Dios con nosotros!
Un novio se acercó a su pastor casi inmediatamente después de que la ceremonia de su boda terminara y le dijo: “Pastor, ¿puedo hablar con usted un segundo?”
“Claro que si,” le respondió el pastor.
El novio le dijo, “Sabe, no me siento casado.”
El Pastor lo agarró por el cuello y le respondió: “Escúchame muchacho.  Tú ESTÁS casado, sea que lo sientas o no, ¿entiendes?  ¡Sólo toma en fe que estás casado!”
Mi amigo, no te dejes llevar por tus sentimientos.  Camina por la verdad y la verdad es esta: Dios prometió: “Nunca te dejaré ni te desampararé.”  Así que practica Su presencia, aún si sientes como si Jesús está a 100,000 millas de distancia.  Recuerda que los sentimientos no siempre se basan en la verdad.  Así que camina por la Palabra de Dios, que es siempre la verdad.
Cualquiera que sea la ocupación o el oficio en el que estás, si eres un maestro de escuela, o un líder empresarial, o un ama de casa, comprende en base a Su Palabra inmutable que Jesús está contigo y que Él quiere hacer de ti un éxito!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario