recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 6 de abril de 2014

El Intercambio Divino

Medita En

Porque conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de Su pobreza llegarais a ser ricos.
2ª Corintios 8:9


El apóstol Pablo nos dice en 2a Corintios 8:9 que por amor a nosotros Jesús se hizo pobre para que nosotros por medio de Su pobreza llegáramos a ser ricos.  En la cruz, Jesús tomó todo nuestro pecado y pobreza.  Él fue humillado, escupido y despojado.  Los soldados romanos incluso apostaron Sus ropas.
Aquel que alimentó a más de 5,000 personas, que dio a los pescadores una gran carga de pesca que les rompía la red y hundía la barca, y quien colocó los diamantes y rubíes en la tierra, tomó tu lugar de pobreza en la cruz, solo para que tú puedas tomar Su lugar de abundancia.  Un intercambio divino ocurrió en el Calvario –tu pecado por Su justicia y tu pobreza por Su provisión.
Mi amigo, Jesús es la razón de que tú puedas ser cabeza y no cola, estar por encima solamente y no debajo.  Él es la razón de que tú puedas ser bendecido para ser bendición.  Pon tu confianza en Su presencia en tu vida y lo que Su obra terminada ha alcanzado para ti!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario