recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Tus Pecados Son Perdonados!

Medita En

Unos hombres le llevaron a un paralítico en una camilla. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: “¡Ánimo, hijo mío! Tus pecados son perdonados.”
Mateo 9:2, NTV


Muchos de nosotros estamos familiarizados con el relato evangélico de cómo cuatro buenos amigos, sin inmutarse por las multitudes que bloqueaban su camino, rompieron el techo de la casa en la que Jesús estaba y bajaron a su amigo paralítico en su camilla, justo en frente de Jesús.
Cuando Jesús vio al hombre enfermo, Él dijo: “¡Ánimo, hijo mío! Tus pecados son perdonados.”  Estas palabras atrevidas y llenas de gracia, escandalizaron a algunos escribas legalistas que estaban allí, pero penetraron y restauraron el alma del pobre paralítico.  Por años él probablemente había creído que era paralítico debido a sus pecados.  Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: "Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!" (Mateo 9:6).  ¡Y el paralítico saltó sobre sus pies!
Quiero que prestes atención  a esto: Antes de que este hombre pudiera recibir sanidad del Señor, él necesitaba estar seguro de que sus pecados habían sido perdonados.  ¿Por qué?  ¡Porque recibir resulta más fácil cuando tú sabes y crees que has sido perdonado por tus pecados y eres libre para disfrutar todo lo bueno que Dios tiene para ti!
Amado, cree que tus pecados han sido perdonados porque tú crees en Jesús.  Comienza a dar gracias al Señor por Su gracia.  ¡Alégrate en el hecho de que eres completamente perdonado, y recibe de Él la sanidad y provisión que necesitas!
Bendiciones,
Joseph Prince



Mateo 9:6-7  “6 Así que les demostraré que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados. Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: ‘¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!’.  7 ¡El hombre se levantó de un salto y se fue a su casa!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario