recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 7 de agosto de 2020

Ora Oraciones Perfectas En El Espíritu

 Inspiración de Gracia

Y Aquel que escudriña los corazones sabe cuál es la mente del Espíritu, porque Él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.  (Romanos 8:27)

¿No te gustaría orar oraciones efectivas que siempre estén en línea con la voluntad de Dios y que siempre den en el blanco?  Bueno, cuando tú oras en el Espíritu, lo haces.

Verás, cuando nosotros oramos en español o en el idioma que conocemos, y conforme a nuestra comprensión limitada, podemos orar mal.  Algunas veces, nuestras cabezas se interponen en el camino y nos hallamos preguntando: “¿No será egoísta de mi parte orar así?” o “¿Estaré orando de acuerdo a la voluntad de Dios?”

Amigo, es por eso que Dios nos da el regalo de orar en lenguas.  Cuando nosotros oramos en lenguas o en el Espíritu Santo, nunca podemos orar fuera de la voluntad de Dios porque el Espíritu Santo “intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios.”

En otras palabras, nosotros oramos oraciones perfectas, en línea con la voluntad de Dios, cuando oramos en lenguas.  Y la Biblia continúa diciéndonos que “si pedimos cualquier cosa conforme a Su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.”  (1 Juan 5:14–15)

¿No es maravilloso que Dios haya puesto en ti al Espíritu Santo que ora perfectamente?  Él conoce el corazón de Dios y conoce precisamente lo que tú necesitas.  Y Él hace intercesión por ti porque te ama mucho.

El Espíritu Santo es como tu abogado o consejero legal.  Él sabe lo que te pertenece legalmente.  Él sabe cuáles son tus derechos comprados con la sangre en Cristo.  ¡Lo mejor de todo es que Él sabe exactamente cómo hacerlos cumplir en tu vida!

Amado, cuando tú oras en lenguas, le permites al Espíritu Santo orar oraciones perfectas a través de ti.  Él defiende tu caso ante Dios.  Él conoce dónde tú te has equivocado y cuál es la raíz del problema.  Él también tiene la sabiduría, la solución y el poder para ganar su caso.  ¡Con el Espíritu Santo de tu lado, tú no puedes sino salir victorioso!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

1 comentario:

  1. Amén recibo con amor tu bendita palabra Padre Eterno y confío firmemente en tú volontad y propósitos en mi vida y la de los míos y sé que con ayuda del espíritu Santo saldremos adelante porque declaro que mi casa y yo serviremos a Jehová!!! Aleluya 🙌💖🙌

    ResponderEliminar