recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 6 de agosto de 2020

Bendecido Con Toda Bendición Pneumatikos

Inspiración de Gracia

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.  (Efesios 1:3)

Algunas personas piensan que el término “bendición espiritual” se refiere solo a bendiciones no visibles e intangibles como la paz y la alegría.  Para ellos, la promesa de Dios de “toda bendición espiritual” excluye las bendiciones tangibles de salud, provisión, un matrimonio saludable, etc.  Ellos dicen cosas como: “No esperes que Dios elimine este tumor porque nuestras bendiciones son solamente espirituales.”

Amado, ¿sabes lo que significa la palabra “espiritual” aquí?  En el texto griego original, es la palabra pneumatikos, que en este contexto significa tener propiedades y características que pertenecen al Espíritu de Dios.  Así que, si tú tienes la bendición pneumatikos de salud, por ejemplo, esto significa que esta proviene del Espíritu de Dios y, por lo tanto, no depende de tus ejercicios o dieta.

Un miembro de la iglesia tenía la presión arterial alta que no se normalizó incluso después de comenzar a ejercitarse y comer bien.  Así que él dejó de preocuparse por sus regímenes de ejercicio y dieta, y simplemente descansó en la verdad de que una presión arterial normal era una bendición pneumatikos de Dios que ya se le había dado.  ¡En poco tiempo, su presión arterial bajó a un nivel saludable!

Lo mismo ocurre con la bendición pneumatikos de provisión.  Esta proviene del Espíritu de Dios y no depende de nuestro trabajo duro los siete días de la semana o de monitorear de cerca el mercado de valores.

Una miembro de la iglesia, propietaria de una pequeña empresa, recibió su bendición pneumatikos de provisión cuando creyó que Dios haría que su pequeña empresa cotizara en bolsa.  Él lo hizo.  De hecho, ¡la compañía se sobre-suscribió siete veces durante la primera semana!  Más tarde, esta incluso hizo incursiones en Oriente Medio.  Para que una mujer halle favor en una industria dominada por hombres como la suya, eso solo puede ser la bendición pneumatikos del favor, que no está sujeta a las leyes del hombre.

Amigo, cree que tú ya has recibido todas las bendiciones pneumatikos y te hallarás disfrutando de bendiciones que son eternas, así como Dios es eterno, ¡y de una calidad que solo el Espíritu de Dios puede dar!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario