recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 21 de agosto de 2020

Mira Lo Que Jesús Hace

 Inspiración de Gracia

Porque ninguna cosa será imposible con Dios.  (Lucas 1:37)

Puede ser que hayas escuchado de tus amigos o visto en libros cristianos la popular pregunta: “¿Qué haría Jesús?”  Es una pregunta que se enseña a los cristianos a hacerse cuando están enfrentando un problema.

Pero cuando tú te preguntas a ti mismo: “¿Qué haría Jesús?” en cualquier situación, la respuesta está sujeta a tu propia interpretación y teología.  Por ejemplo, tú si eres de una iglesia que no cree que Jesús sana hoy, podrías pensar que esta es la manera en la que Jesús oraría por los enfermos: “Oh Padre, dale paciencia a esta persona para soportar sus sufrimientos,” y procederías a orar de esta manera por una persona enferma.  Por lo tanto, cuando tú intentas pensar en lo que Jesús haría, ¡estás regresando a tu carne!

Quizá el recordatorio debería ser: “Mira lo que Jesús hace.”  Cuando predico, yo estoy atento para observar lo que Jesús está haciendo o guiándome a hacer.  Si Él me impulsa a decir o hacer algo, yo lo digo o lo hago.  Sé que no estoy en el púlpito para manifestar al Pastor Prince o su carne, sino para manifestar a Jesucristo, ¡con quien ninguna cosa es imposible!

Durante un servicio dominical, impulsado por Dios, compartí con la congregación que Él quería restituir los objetos perdidos.  La semana siguiente, una miembro de la iglesia escribió: “El domingo pasado, Pastor Prince, usted mencionó que el Señor nos ayudaría a recuperar los objetos perdidos.  Yo sabía que la palabra era para mí.  Mi pulsera de diamantes y mi anillo habían estado desaparecidos durante semanas...  Alabado sea Dios, cuando regresé a casa ese día, mi criada puso los objetos perdidos en mis manos.  Ella los encontró a las 10:30 de la mañana mientras yo todavía estaba adorando al Señor en la iglesia.”

En otra ocasión, yo estaba orando por una mujer en silla de ruedas cuando sentí que Dios me decía que la levantara de su silla de ruedas.  ¡Amigo, estaba tan alegre de que antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, ella estuviera de pie sin ayuda!  Ahora que si me hubiera tomado un tiempo para pensar —“Dios mío, ¿qué estoy haciendo?”— mi pensamiento podría haber obstruido mi obediencia a los impulsos de Dios.

Por eso, cuando te sientas dirigido a hablar con alguien, mira lo que Jesús hace.  Cuando ores por tus hijos, mira lo que Jesús hace.  Cuando estés confesando la Palabra de Dios en tu situación, ¡mira lo que Jesús hace!  ¡Mantén tus ojos en Jesús, con quien ninguna cosa es imposible!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario