recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sal A La Parte Más Profunda

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: “Sal a la parte más profunda y echad vuestras redes para pescar.”
Lucas 5:4

¡Dios quiere bendecirte en grande!  Fue por esta razón que Él dijo a Simón: “Sal a la parte más profunda y echad vuestras redes para pescar.”  Es en lo profundo en donde encuentras una la mayor cantidad de peces.  No vas a encontrarlos cerca de la orilla, en aguas poco profundas.   Así que, salir a la parte más profunda es alejarse de la comodidad de la línea costera.
Mi amigo, Dios quiere que salgas de tu zona de confort y des un paso de fe para hacer lo que Él ha puesto en tu corazón.  Puede ser algo simple, pero que tú nunca antes has hecho, o algo con lo que sólo has soñado, como asistir a un grupo de discipulado.  Una miembro de nuestra iglesia simplemente hizo esto y encontró el amor.  Hoy, ella está felizmente casada.
Ahora, nuestro Señor Jesús, quien dijo: “Sal a la parte más profunda...,” dijo también: “... echad vuestras redes para pescar.”  Fíjate que Él usó el plural “redes” y no el singular “red.”  Amado, Dios quiere darte más de lo que necesitas.  Su sueño para ti es más grande que cualquier cosa que tú puedas soñar.  Sueña en grande y Dios superará tu sueño porque Él se deleita en darte mucho más abundantemente de todo lo que tú puedas pedir o pensar. (Efesios 3:20)
Otro miembro de nuestra iglesia que antiguamente trabajaba para alguien más, había querido iniciar su propia empresa.  Cuando ore con él, recibí una palabra del Señor para él para que saliera a iniciar por su propia cuenta.  Cuando él lo hizo, obtuvo una ganancia muy atractiva, ¡cuando solamente era el final el primer mes!  Hoy, él tiene más de una empresa y sus negocios están floreciendo.  ¡Dios lo está bendiciendo más allá de sus sueños más salvajes!
Amado, Dios quiere bendecirte más allá de tus sueños más salvajes.  Lo hizo por Simón, que se sorprendió por el tamaño de la pesca que logró. (Lucas 5:9)  Pero no fue hasta que Simón salió mar adentro, que obtuvo aquella pesca que rompía las redes y hundía los barcos. (Lucas 5:6-7)  ¡Tú también te asombrarás con lo que logres, cuando salgas de tu zona de confort y vayas mar adentro con el Señor!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Sal lejos de tu zona de confort y da un paso de fe para hacer lo que Dios ha puesto en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario