recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 21 de noviembre de 2016

La Acción De Gracias Puede Levantar A Los Muertos

Entonces quitaron la piedra. Jesús alzó los ojos a lo alto, y dijo: “Padre, te doy gracias porque me has oído.  Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que me rodea, para que crean que Tú me has enviado.”
Juan 11:41-42

Después que Jesús hubo dicho estas palabras, clamó a gran voz: “¡Lázaro, ven fuera!”  ¡Y el hombre que había estado muerto por cuatro días salió de su tumba!
Este es uno de los milagros más grandes que Jesús realizó.  Lázaro había estado muerto por cuatro días cuando Jesús lo resucitó.  ¿No estás de acuerdo con que la muerte es de hecho un problema extremo?  No tener dinero en el banco, estar enfermo y perder tu trabajo, malos como son, ¡no son tan malos como estar muerto!
Pero lo que yo quiero que veas es lo siguiente: Si Jesús, en el más extremo de los problemas, nos muestra que la solución sigue siendo: “Padre, te doy gracias,” entonces ¿cuánto más debemos nosotros agradecer a Dios en medio de los menos graves problemas que enfrentamos.  Si la acción de gracias puede resucitar a los muertos, entonces demos gracias a pesar de las circunstancias negativas y veremos la victoria.
Desafortunadamente, tendemos a hacer lo contrario —murmuramos y nos quejamos.  Pero murmurar y quejarse solamente agrandan el problema.  La Acción de Gracias, por el contrario, es el lenguaje de la fe que agrada a Dios.  No estoy diciendo que le demos gracias por los problemas que tenemos.  No, agradecemos a Dios porque Él es nuestra respuesta y porque Él nos ha dado ya todas Sus bendiciones. (Efesios 1:3)
“Pero Pastor Prince, lo que tengo es tan poco.”
Mi amigo, da gracias a Dios por lo poco que tienes y esto se multiplicará.  Jesús le dio gracias a Su Padre por los cinco panes de cebada y dos pescados, la comida de un niño pequeño, ¡y estos fueron multiplicados para alimentar a más de 5,000 personas con 12 canastas llenas de sobras! (Juan 6:8-13)  Y nota que cuando el Espíritu Santo habló de este evento nuevamente, Él mencionó específicamente al Señor dando gracias“el lugar donde habían comido el pan después de que el Señor había dado gracias.(Juan 6:23)  El Espíritu Santo parecía estar más contento con el acto de dar gracias que con el milagro de la multiplicación o las 12 canastas llenas de sobras.
Amado, cuanto más agradeces a Dios, más lo complaces.  Lo poco que tienes será multiplicado y lo que está muerto en tu vida, ¡será llamado a la vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

La Acción de Gracias es el lenguaje de la fe que complace a Dios y causa que los milagros se manifiesten en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario