recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 25 de noviembre de 2016

Bendecido Con Lo Excelente Y Lo Abundante

Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.
Deuteronomio 28:4

¿Comprarías tú una silla que Jesús fabricó?  Yo lo haría, incluso si ésta costara US$1,000 ya que sería de una calidad magnífica.  Todo lo que Jesús hizo, lo hizo con excelencia y perfección.
Y debido a que Cristo está en ti, las cosas que tú produzcas serán también de una calidad excepcional.  Esto incluye a tus hijos, que serán victoriosos.  Deuteronomio 28:4 dice: “Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.”
Dios estaba usando términos que los israelitas entendían ya que ellos eran agricultores y pastores.  Hoy en día, “tu tierra” es el lugar de tu trabajo.  Esto significa que “el producto” de tu trabajo será de excelente calidad.
Eso no es todo.  Dios promete que la cantidad siempre seguirá a la calidad porque Deuteronomio 28:11 dice que el Señor “te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre,” que significa que tú tendrás muchos hijos, “en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo,” lo que significa que tu negocio va a prosperar y tú vas a ser un productor líder en el área de tu especialidad.
Mi amigo, tu excelencia y tu abundancia no vienen por tus propios esfuerzos.  Vienen por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, quien pagó para que tú tengas provisión divina —“que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de Su pobreza llegarais a ser ricos.” (2a Corintios 8:9)
Jesús fue desprovisto de todas las cosas materiales en la cruz.  ¡Él no tenía nada!  Mientras estaba colgado en la cruz, observaba a los soldados romanos apostar por Su manto.  Su última posesión en la tierra se jugó en una apuesta.  ¡Él se hizo pobre, para que tú puedas ser bendecido con lo excelente y lo abundante!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día                    

¡Jesús fue desprovisto de todas las cosas materiales en la cruz, para que tú pudieras ser bendecido con lo excelente y lo abundante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario