recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 8 de noviembre de 2016

Reclama Tu Restauración

Y El envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros, a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas…
Hechos 3:20-21

Como creyente, tú tienes el derecho de esperar la restauración de las cosas que el diablo te ha robado.  Puede que se trate de tu salud, tu matrimonio o tus finanzas, ¡pero el tiempo de recuperación sin duda alguna está llegando!
Hechos 3:20-21 nos dice que antes de que Jesús regrese por Su iglesia, nosotros vamos a experimentar “el día de la restauración de todas las cosas…”  ¡Qué gran esperanza nos da el saber que Dios va a restaurar para nosotros todas las cosas antes del regreso de Jesús!
Mi amigo, si el diablo te está atacando en cualquier área, dile a Dios: “Padre, yo no permitiré que el diablo me robe mi salud, mi matrimonio, a mis niños o mis finanzas.  ¡Estas bendiciones son compradas y pagadas por la sangre de Tu Hijo!” Reclama tu restauración en Cristo y el cielo te escuchará.
¡Vendrán los tiempos de la restauración de todas las cosas para el cuerpo de Cristo, en los que Su pueblo sólo obtendrá lo mejor, lo más fuerte, más saludable, más exitoso y glorioso!  Cuando Dios restaura, incluso bajo el Antiguo Pacto, Su pueblo siempre recibe mucho más que lo que habían perdido en el principio, en términos de calidad y/o cantidad.  ¿Cuánto mejor será nuestra restauración bajo el Nuevo Pacto por la sangre derramada del Cordero de Dios?
Una mujer divorciada con un hijo adolescente vino a nuestra iglesia y aceptó al Señor en mayo de 2003.  Ella comenzó a orar por la restauración de su matrimonio y la reunión de su familia.  Ella sabía que las posibilidades de que esto sucediera, eran cercanas a cero, ya que no se había encontrado, ni hablado con su ex marido, desde su divorcio hacía 10 años. Ella ni siquiera sabía si él se había vuelto a casar.  Pero Dios hizo que sus caminos se cruzaran en una boda a finales de 2003.  Ahora, su relación ha sido sanada y junto a su hijo, ellos adoran en la iglesia como una familia.
A pesar de que lo que sucedió a esa hermana no puede sucederle a cada persona divorciada (Dios puede darte un mejor cónyuge y matrimonio), yo creo que Dios quiere que tú sepas que tus tiempos de restauración ya llegaron.  ¡El cielo está esperando a escucharte reclamar tu restauración!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Tú tienes el derecho de esperar la restauración de las cosas que el diablo te ha robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario