recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Agradecimiento, Tu Camino A La Paz

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Filipenses 4:6

Probablemente has leído este versículo antes, pero, ¿te gustaría saber cómo aplicarlo en tu vida diaria?  Déjame darte un ejemplo para ayudarte.
Digamos que en tu empresa, tú eres uno de los trabajadores elegibles para ser promovidos, y mañana sabrás si consigues esta promoción.  Tú deseas esta promoción desesperadamente, porque significa más ingresos para tu familia.  Así que, esta noche te la pasas dando vueltas en la cama.  Oras: “Padre, te ruego que quites de mi todas mis preocupaciones acerca de esta promoción.  Dame fe.”  Una hora más tarde, estás más ansioso que antes.  ¡Parece que Dios no responde tu oración!
¿Por qué?  Porque no lo estás haciendo a la manera de Dios.
Mejor ora de esta manera: “Padre, yo pongo todas mis preocupaciones acerca de la promoción en Tus amorosas manos porque Tú cuidas de mí y me amas.”  La Biblia nos dice que echemos toda nuestra ansiedad sobre el Señor, porque Él tiene cuidado de nosotros. (1ª Pedro 5:7)  Continua diciendo: “Padre, me gustaría recibir esa promoción.”  Está bien pedirle eso.  Ahora, aquí viene la parte más poderosa —acción de gracias.  Termina tu oración con acción de gracias.  Agradece a Dios por Su fidelidad.
Di algo como: “Padre, sea que yo reciba o no reciba esta promoción, yo Te doy gracias porque Tú siempre provees para mi familia con más que suficiente.  Tú, que alimentas a las aves del cielo y vistes a los lirios del campo, cuidarás de nosotros.  Así que, yo no voy a preocuparme por esta promoción.  Tú eres la fuente de todas mis bendiciones.” (Mateo 6:30, Filipenses 4:19)
Cuando oras así, de repente, ya no eres más un rehén de esa promoción.  Yo llamo a esto la “Gracias” terapia.  Cuanto más conozcas la Palabra de Dios, más vas a poder agradecerle.  Cuanto más le agradezcas, más reinará Su paz en tu corazón.  Y muchas veces, antes de que te des cuenta, ¡amaneció!   Y tú ni siquiera recordarás cómo fue que te quedaste dormido.  La paz de Dios reina de esta manera.
Mi amigo, cualquiera que sea tu preocupación, llévala a tu Padre en oración, ¡y agradece tu camino a la paz!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Cuanto más conozcas la Palabra de Dios, más vas a poder agradecerle.  Cuanto más le agradezcas, más reinará Su paz en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario