recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pide En El Nombre De Jesús Y Recibe

En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre, os lo dará en Mi nombre.
Juan 16:23

¿Terminas siempre tus oraciones con “en el nombre de Jesús”?  Tal vez tu maestro de escuela dominical te enseñó a hacer esto, o tal vez has escuchado a líderes de la iglesia y otros creyentes pronunciarlo al final de sus oraciones.
Yo solía decir “en el nombre de Jesús” muy rápidamente, como si estas fueran palabras mágicas que conseguirían que mis oraciones fueran contestadas.  Entonces, un día, escuché al Señor preguntándome por qué estaba haciendo eso.
El Señor quería que me diera cuenta de que cada vez que yo oro y digo “en el nombre de Jesús,” estoy poniendo toda mi fe para que mi oración sea contestada, no en quien yo soy o lo que he hecho, ¡sino en la persona y el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y en lo que Él ha hecho en la cruz!
Siempre que le pedimos a Dios cualquier cosa en el nombre de Jesús, Jesús nos dice: “En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre, os lo dará en Mi nombre.”  Esto significa que en tu oración por sanidad, cuando tú dices “en el nombre de Jesús,” la sanidad viene sobre tu cuerpo enfermo porque es por Sus llagas que tú has sido sanado. (1ª Pedro 2:24)  En tu oración por protección, cuando tú dices “en el nombre de Jesús,” eres guardado a salvo porque la sangre de Jesús te protege y te libra del mal. (Éxodo 12:13)
Amado, el buen nombre de tu familia no puede salvarte.  El nombre de tu pastor no puede salvarte.  Incluso el nombre del último avance médico no puede salvarte.  Sólo un nombre bajo el cielo puede salvarte —¡Jesús!  Y la buena noticia es que Su nombre en hebreo, Yeshua, significa salvación —¡sanidad, protección, plenitud, bienestar, provisión, seguridad y liberación para ti y tu familia!
Así que, estos días cada vez que oro, yo disminuyo la velocidad al final de mi oración y digo: “Padre, te pido todo esto no basado en lo que yo he hecho o he dejado de hacer, sino basado en Jesús y Su obra terminada en la cruz.  Yo pido todo esto en el nombre de Jesús.  ¡Amén!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Jesús nos asegura que todo lo que pidamos al Padre en Su nombre, el Padre nos lo dará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario