recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 1 de noviembre de 2016

Conoce Y Cree El Amor De Dios Por Ti

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él.
1ª Juan 4:16

Puede ser que tú sepas que Dios se preocupa por ti y te ama, y ​​que demostró Su amor por ti al morir en la cruz en tu lugar, pero, ¿lo crees?  Una cosa es saber sobre el amor que Dios tiene por ti, pero otra cosa es en realidad creerlo en tu corazón.
Una cosa es saber que el sol brilla sobre nosotros durante el día.  Pero otra cosa es creer que el sol aún brilla a pesar de que no sentimos su calor y todo lo que vemos son nubes oscuras.  A veces somos lentos para creer el amor de Dios por nosotros cuando estamos pasando por un momento difícil.  Pero Dios quiere que tú sepas y creas que Él te ama incluso en medio de la situación por la que estás pasando, cuando ese trabajo se está tardando en llegar, cuando el jefe está descubriendo tus errores o cuando tu hijo aún se niega a volver a casa.
En medio del dolor, Él quiere que tú sepas y creas que Él está completamente de tu lado, defendiéndote y cuidando de ti.  Y si Dios, el ser más poderoso en el universo, está por ti, ¿podrá alguien o algo venir contra ti y tener éxito?
Quizá sientas como si la echaste a perder durante mucho tiempo.  Dios quiere que sepas y creas que a pesar de que otros pueden estar enojados contigo, Él nunca va a enojarse contigo.  Tampoco va a condenarte.  La suma completa de Su ira contra tus pecados cayó sobre Jesús en la cruz.  Así que, Él quiere que tú sepas y creas que Él nunca te va a castigar porque Jesús fue castigado en tu lugar.
Cuando te sientes indigno porque acabas de echarla a perder por enésima vez, conoce y cree que incluso en ese momento tu Padre celestial te ofrece el regalo de la no condenación.  Así que, acercarte con confianza a Su trono de gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia. (Hebreos 4:16)
Mi amigo, conoce y cree que ya que Él te amó y murió por ti cuando tú aún eras un pecador en tu peor y más fea naturaleza (Romanos 5:8), ¡cuánto más será Su amor por ti ahora que eres Su hijo amado y eres la justicia de Dios en Cristo! (2a  Corintios 5:21)
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Si Dios, el ser más poderoso en el universo, está por ti, ¿podrá algo o alguien venir contra ti y tener éxito?


No hay comentarios:

Publicar un comentario