recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 6 de noviembre de 2016

Todo Lo Que Digas Va A Suceder

En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.
Marcos 11:23

Dios dice que lo que decimos va a suceder.  Así que, todo lo que queremos que suceda, podemos decirlo y va a suceder.  Por desgracia, a menudo decimos lo que no queremos que suceda.
Por ejemplo, decimos: “Yo no sé por qué me acabo mi dinero tan rápido cada mes.  Incluso cuando mi jefe me da un aumento, nunca parece ser dinero suficiente.”  Y verdaderamente, vemos falta de dinero al final de cada mes.
Verás, lo que tú digas sucederá, bueno o malo.  Entonces, ¿por qué no cambiar lo que has estado diciendo a: “A partir de ahora, yo voy a tener más que suficiente porque Jesús se hizo pobre en la cruz, para que yo tuviera provisión financiera —2ª Corintios 8:9.  ¡Así que, la escasez se va en el nombre de Jesús!”
Cualquiera que sea la montaña de dificultad que estás enfrentando, ya sea una montaña de deudas o una grave condición de salud, Jesús dice: “En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ‘Quítate y arrójate en el mar,’ y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido.”
Jesús destaca la importancia de decir al mencionar el verbo “decir” dos veces, pero el verbo “creer” sólo una vez.  Nuestro problema hoy es que hay más predicación acerca de creer, que de decir.  Así que, la razón por la que a las personas les resulta difícil caminar en fe, es que no están diciendo suficiente la Palabra.
Pero si nos centráramos más en decir la Palabra de Dios, la fe vendría.  Es así como Dios aceleró la fe de Abraham.  Él cambió lo que Abraham decía, cuando cambió su nombre de Abram a Abraham, que significa “padre de muchas naciones”.  (Génesis 17:5)  A partir de entonces, cada vez que Abraham se presentó a sí mismo, él decía: “Hola, mi nombre es Padre de Muchas Naciones.”
Amado, declara tu abundancia, diciendo: “El Señor es mi pastor, nada me falta.” (Salmos 23:1)  Declara tu sanidad, diciendo: “¡Por la heridas de Jesús, yo he sido sanado!” (Isaías 53: 5)  ¡Y todo lo que digas va a suceder!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Pensamiento Del Día

Todo lo que queremos que suceda, podemos decirlo y va a suceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario