recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 5 de octubre de 2018

Desde ‘Librarte’ Hasta ‘No Te Tocará El Mal’


De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal.
Job 5:19
Dios te librará de todos tus problemas. (Salmos 34:19, 2 Timoteo 4:18) Pero librarte no es realmente lo mejor que Dios tiene para ti, porque esto implica que tú estás en problemas.  Lo mejor de Dios para ti es el lugar en el que ni los problemas, ni el mal, pueden tocarte.  Y con Su ayuda, tú llegarás a ese lugar, porque la Biblia dice: “De seis aflicciones te librará, y en siete no te tocará el mal.”
Esto no significa que Dios solamente va a librarte seis veces.  Solo significa que mientras tú te mantengas creyendo las promesas de protección de Dios, luego de un tiempo, ¡vas a llegar a un lugar en el que ningún mal te tocará!
Así que, cuando los problemas vengan, Dios no quiere que tú te desanimes.  Él quiere que tú sepas que es solo el diablo tratando de robar Su Palabra de tu corazón.  El diablo está asustado de dejar la Palabra de Dios en tu corazón, incluso por un segundo, porque él sabe que ésta va a dirigirte a un lugar en el que ningún mal podrá tocarte.  Es por eso que él viene inmediatamente para robar la Palabra de Dios de tu corazón.
Él lo hará, diciéndote: “Mira, tu hijo está enfermo.  ¿En dónde está Dios ahora?  Será mejor que tú no respondas diciendo: “Bien, supongo que esto no funciona.  Tal vez las promesas de liberación de Dios no son para mi familia.”
No, tú debes continuar firme en las promesas de Dios.  Diciendo: “El resfriado previo que mi hijo tenía, no va a mantenerse.  Dios me ha prometido libertad y Él también liberó a mi hijo.  Así que, yo voy a vivir la vida creyendo en Sus promesas de liberación, porque Su Palabra es verdad.  Y yo voy a ir a un lugar en el que ninguna maldad pueda tocarme a mí, ni a mi familia.
Amado, incluso si en el momento siguiente resulta que te lastimas el dedo del pie con algo duro, no te desanimes, ni te cuestiones por qué Dios no hizo nada por proteger tu dedo.  El diablo ha pensado en causarte mayor daño, pero gracias a Dios él no podrá, porque Dios está cuidando de ti.  ¡Y permanece firme en Sus promesas, hasta que llegues al lugar en el que ningún mal te tocará!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario