recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 16 de octubre de 2018

Tú Eres Un Hijo Y Heredero De Dios


Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de Su Hijo, el cual clama: “¡Abba, Padre!”  Así que, ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
Gálatas 4:6-7
Tal vez estas preguntas han estado surgiendo en tu cabeza últimamente: “Si tú eres cristiano, ¿por qué estás enfermo?  Si tu Padre celestial es tan maravilloso, ¿por qué tienes tantos problemas?  ¿Acaso tu Dios no te ayuda a ti que eres Su hijo?”
Y si has estado tentado a preguntar: “Dios, yo soy Tu hijo, entonces ¿por qué me está pasando esto?” Debes saber que Jesús sabe exactamente cómo te sientes, porque hace 2,000 años, el diablo le hizo la misma jugada a Él —“Si Tú eres el Hijo de Dios...” (Mateo 4:3)  Verás, la intención del diablo era hacer que Jesús dudara de ser Su Hijo, y el diablo quiere hacerte lo mismo a ti hoy.
Él quiere destruir el Espíritu de Adopción en ti y en el cuerpo de creyentes.  Él sabe que una vez que tú realmente creas que eres hijo de Dios, algo sucederá —tú comenzarás a vivir la vida como “heredero de Dios por medio de Cristo”.
Como hijo y heredero de Dios, tú has heredado todas las bendiciones de Dios que Jesús murió para darte, incluyendo salvación, sanidad, provisión, plenitud, favor, intimidad con Dios y oraciones respondidas.  Y Jesús se levantó de entre los muertos para asegurarse de que lo que Él murió para darte, tú lo tomes.  ¡Él está vivo hoy para hacer cumplir en tu vida esta rica herencia comprada con sangre!
Mi amigo, tú también eres un heredero de Dios por medio de Cristo.  Esto significa que eres coheredero con Jesús. (Romanos 8:17)  Así que, ¡Su herencia es también tu herencia!
¿Qué es la provisión cuando tú eres un heredero de Dios?  Él es el dueño de todo animal del bosque y del ganado sobre mil colinas”. (Salmos 50:10)  Todos los diamantes y el oro vinieron de Él.  ¿Qué es la sanidad cuando tú eres un heredero de Dios?  Él es tu Creador y tu aliento de vida.
Amado, disfruta de cada pedacito de tu herencia en Cristo no porque la merezcas, sino, ¡porque fue pagada por la sangre de Jesús!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario