recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 25 de octubre de 2019

La Paz De Jesús Te Prepara Para El Éxito


Medita En

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.  (1 Juan 4:18)

Jesús te da Su shalom para prepararte para el éxito en la vida. No puedes ser exitoso en tu matrimonio, familia y carrera cuando estás lisiado y paralizado por el temor. Hoy, mientras lees esto, creo con todo mi corazón que Jesús ya ha comenzado una obra en tu corazón para liberarte de todos tus temores, sean los que sean.  Puede ser el temor al fracaso, el temor al éxito, el temor a las opiniones de las personas acerca de ti o incluso el temor de que Dios no esté contigo.
Todos los temores que estás experimentando hoy en tu vida comenzaron con una mentira, una mentira que de alguna manera has creído. Quizás has creído que Dios está enojado y disgustado contigo, y que Su presencia está lejos de ti. Por eso la Biblia dice:En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.” 
Esta escritura nos dice que cuando comienzas a tener la revelación de que Dios te ama perfectamente (no por lo que has logrado, sino por lo que Jesús ha logrado por ti), esa revelación del favor inmerecido de Jesús expulsará todo temor, toda mentira, toda ansiedad, toda duda y toda preocupación de que Dios está en tu contra. ¡Mientras más clara sea tu revelación de Jesús y cómo Él te ha hecho perfecto, serás más libre para recibir Su shalom completo y tener éxito en la vida!
Amigo, debes saber que, como creyente en Jesucristo, con Dios tienes paz absoluta. El nuevo pacto de la gracia también se conoce como el pacto de paz. Hoy, tú estas parado en la justicia de Jesús y no en la tuya. Hoy, gracias a Jesús, Dios te dice esto: “No me enojaré contra ti, ni te reprenderé [condenaré]. Porque los montes serán quitados y las colinas temblarán, pero mi misericordia no se apartará de ti, y el pacto de paz no será quebrantado.” (Isaías 54: 9–10)
Dios está de tu lado. Jesús Shalom está de tu lado para que tengas éxito en la vida. Todos los recursos del cielo están de tu lado. Incluso si estás atrapado en medio de una tormenta en este momento, solo piensa en la imagen de los polluelos de águila durmiendo profundamente a pesar de la tormenta, acurrucados bajo las alas de su madre, su protectora y proveedora. Y que el shalom de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y mente a través de Cristo Jesús. (Ver Fil. 4: 7) ¡Camina en esta paz, amigo y descansa en Su shalom!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario