recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 22 de octubre de 2019

Participa Tu Camino A La Plenitud


Medita En
La noche en que fue traicionado, el Señor Jesús tomó pan y dio gracias a Dios por ese pan. Luego lo partió en trozos y dijo: «Esto es Mi cuerpo, el cual es entregado por ustedes. Hagan esto en memoria de Mí.» De la misma manera, tomó en Sus manos la copa de vino después de la cena, y dijo: «Esta copa es el nuevo pacto entre Dios y Su pueblo, un acuerdo confirmado con Mi sangre. Hagan esto en memoria de Mí todas las veces que la beban».  (1 Corintios 11:23–25, NTV)
Cuando recuerdes cómo Jesús voluntariamente vino para salvarte y sufrió por tu sanidad en la cruz, esto echará fuera todo temor de no recibir sanidad de Él.
De eso se trata el participar de la Santa Cena.  Cuando sostengas el pan en tu mano, simplemente recuerda cómo el cuerpo de Jesús fue partido en la cruz para que el tuyo pueda ser sanado a plenitud.  Di: “Señor Jesús, gracias por llevar mi condición en Tu propio cuerpo en la cruz.  Cuando los latigazos cayeron sobre Tu espalda, mi condición murió.  ¡No tiene derecho a quedarse en mi cuerpo!
Del mismo modo, cuando participes de la copa, recuerda que Jesús derramó Su sangre para salvarte.  Di: “Jesús, gracias por Tu sangre derramada que lavó mis pecados y me hizo justo.  Debido a que soy justo ante tus ojos, la sanidad me pertenece.  Yo recibo Tu vida de sanidad resurrección para mi cuerpo ahora mismo”.
Amado, ¡recuerda al Señor y participa tu camino hacia la salud divina!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario