recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 24 de octubre de 2019

Mira El Amor De Dios Y Mira Tu Provisión


Medita En
Probad y ved que el Señor es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia!  (Salmos 34:8)
Cuando tú cambias la forma en la que te ves a ti mismo y en la que ves a Dios, ves cambios en tus circunstancias negativas.
Una señora de Tennessee descubrió esto cuando estaba a punto de renunciar a su fallido negocio de diseño gráfico.  Alrededor de ese tiempo, le dieron mi libro “Destinados Para Reinar”, que cambió por completo la forma en la que ella se veía a sí misma y en la que veía su carrera.
Ella dijo: “Mi mentalidad acerca de mí misma y lo que es más importante, mi mentalidad acerca de lo mucho que Dios me ama a través de Jesucristo, comenzó a cambiar.  Yo comencé a creer y a ver que Jesús es mi éxito, que no es mi carrera lo que me convierte en una persona de éxito... En dos meses, comencé a ver que mi negocio cambiaba.  Seis meses más adelante, el negocio estaba en auge —¡Hoy estoy recibiendo regalías mensuales que nunca soñé que recibiría!”
Amado, cree que tú eres inmensamente amado por tu Padre en el cielo, ¡y no podrás evitar ver Su bondad en tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario