recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 14 de octubre de 2019

Ninguna Arma Prosperará Contra Ti


Medita En
“Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de Mí declara el Señor”.  (Isaías 54:17)
La vida que está fundada sobre el evangelio de Jesucristo es inquebrantable.  Cuando tú construyes tu vida sobre el evangelio, estás edificando sobre un fundamento sólido que te dará estabilidad y el poder de Dios para rompimientos duraderos. (Ver Rom. 1:16)
Puede que estés pasando por una temporada extremadamente difícil en este momento.  Quizá estés leyendo esto y acabas de recibir un diagnóstico médico negativo o quizás estás rodeado por circunstancias difíciles en tu lugar de trabajo.  Quiero animarte a decir esto por fe: “Yo soy demasiado bendecido para estar estresado”.  Ahora invita a nuestro Señor Jesús a tu situación.  Involúcralo en tu área de necesidad.  Si estás necesitando un rompimiento de sanidad, de provisión o en tus relaciones, mira al Señor y cree que Él está contigo.
Querido amigo, no pongas tu confianza en tu propio entendimiento.  En cambio, apóyate completamente el Aquel que está más interesado en tu éxito que tú mismo.  El libro de Proverbios nos dice: “El nombre del Señor es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo”. (Prov. 18:10)  Corre hacia Él y echa todas tus preocupaciones sobre Él porque Él se preocupa por ti.  En este momento declara sobre tu situación esta promesa de Dios que se encuentra en el versículo de hoy: “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de Mí —declara el Señor”.  ¡Amén y Amén!
Medita en la última línea de esta poderosa escritura.  En el nuevo pacto de la gracia, tu justicia viene del Señor Jesús Mismo.  Ahora, cuanto más comprendas tu justicia en Cristo, más experimentarás Su promesa en las Escrituras de hoy.
Lo contrario es verdad también.  Cuando el pueblo de Dios no está establecido en su identidad de justicia en Cristo, resulta susceptible a las armas del enemigo.  Armas como la enfermedad, la escasez, la culpa, la condenación, el temor, la depresión y toda clase de trastornos y adicciones.  Es por eso que es tan importante asegurarnos de que estamos escuchando el evangelio verdadero.  La Palabra de Dios proclama que ninguna de estas armas, incluso si ya fue construida, prevalecerá contra ti.  ¡Y cada acusación infundada, cada mentira maliciosa y cada declaración falsa, tú la vas a condenar!  El enemigo no tiene ningún tipo de control sobre tu vida.  ¡Dios tiene el control y lo sostiene de manera firme!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario