recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 9 de septiembre de 2021

El Espíritu De Sabiduría

Inspiración De Gracia


Pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de Él. Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles las riquezas de la gloria de Su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de Su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de Su poder.  Efesios 1:17-19

Si Dios nos dice que la sabiduría es lo principal, entonces nos corresponde a nosotros conocer y operar en el “espíritu de sabiduría”.  ¿Pero sabes qué es el “espíritu de sabiduría”?

Mira arriba la oración que el apóstol Pablo oró sobre la iglesia en Éfeso.  ¡El espíritu de sabiduría y revelación está en el conocimiento de Jesús!  Cuanto más conozcas a Jesús y tengas una revelación de Su favor inmerecido en tu vida, más tendrás el espíritu de sabiduría.  Te invito a que hagas esta oración pidiendo sabiduría de manera regular, porque cuando creces en el conocimiento de Jesús, Él ciertamente te guiará al buen éxito en todos los aspectos de tu vida.

Nota que cuando Pablo estaba haciendo esta oración por los creyentes en Éfeso, ellos ya estaban llenos del Espíritu Santo.  Pero Pablo oró para que además  Dios les diera un espíritu de sabiduría y revelación en su conocimiento de Jesús.  Una cosa es tener al Espíritu Santo dentro de ti, pero es otra cosa dejar que el Espíritu Santo dentro de ti fluya como el espíritu de sabiduría y revelación.

Y al orar hoy para ser guiado por el espíritu de sabiduría, ten la confianza de que experimentarás al Espíritu Santo guiándote en la incomparable sabiduría divina de Jesús.  Cuando el Espíritu Santo te guíe en la sabiduría de Jesús, no habrá situaciones imposibles, ni problemas que no tengan solución, ni crisis que no puedan superarse.  ¡La sabiduría de Jesús en ti te ayudará a atravesar exitosamente todas tus pruebas y te hará prevalecer sobre todas tus dificultades!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince 

No hay comentarios:

Publicar un comentario