recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Hablando Con Fe

 Inspiración De Gracia


Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: Creí, por tanto hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos.  2 Corintios 4:13

¿Sabes que, como hijo de Dios, tú puedes hablarle positivamente a tu situación negativa y ver cómo esta cambia para bien?

Permíteme mostrarte algunos pasajes de las Escrituras acerca de la fe y de hablar que te ayudarán.  Romanos 10:9 nos dice que “si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo”.  Nuestro Señor Jesús también dijo: “Cualquiera que diga a este monte: ‘Quítate y arrójate al mar’, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, lo que diga le será concedido”. (Marcos 11:23)

Ahora, vuelve a leer lo que escribió el apóstol Pablo en el versículo de hoy.  ¿Notas un patrón aquí?  La fe implica creer con el corazón, así como hablar con la boca.  Tú y yo, estamos hechos a imagen de Dios.  Cuando Dios vio la oscuridad por primera vez, Él no dijo: “Hey, está tan oscuro.”  ¿Qué fue lo que Dios hizo?  Él llamó a existencia a la luz al hablar.  Él dijo: “Hágase la luz.” (Génesis 1:3)

En el Nuevo Testamento, nuestro Señor Jesús le habló a la tormenta y esta se calmó. Él le habló a la higuera y esta se secó.  Él les habló a los demonios y estos huyeron.  Él les habló a los enfermos y ellos fueron sanados.  Él les habló a los muertos y ellos vivieron.

De manera similar, cuando nosotros enfrentamos la oscuridad en cualquier área de nuestras vidas hoy, o estamos atrapados en una tormenta de dificultades, no permanezcamos atascados viendo solo los problemas y desesperándonos.  ¡Nosotros también deberíamos de llamar a existencia lo que queremos ver!  Si nos encontramos atrapados en una situación peligrosa, debemos declarar: “El Señor es mi refugio y mi fortaleza”.  Si hay una enfermedad en nuestro cuerpo, nosotros podemos llamar a existencia a nuestra sanidad diciendo: “¡Gracias, Jesús, por Tus llagas yo he sido sanado!”  ¡Comienza a hablar hoy sobre tu protección, tu salud y tu victoria!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario