recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 25 de septiembre de 2021

El Poder De La Sangre

 Inspiración De Gracia


“… y cuando Yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando Yo hiera la tierra de Egipto”.  Éxodo 12:13

¿Notaste que antes de la Pascua, Dios prometió que cuando Él viera la sangre de los corderos en los postes de las puertas de los israelitas, ellos serían salvados de la destrucción?  Cuando el ángel de la muerte pasó por la tierra, cualquiera entre los hijos de Israel que estuviera temblando de miedo, lo hacía innecesariamente.  Ellos fueron salvados no porque fueran israelitas ni por su buen comportamiento ni por cualquier cosa que podrían haber hecho.  Ellos fueron salvados solo por una cosa —la sangre del cordero.

Puede ser que te estés sintiendo ansioso porque los médicos han detectado algunas anomalías en tu reciente chequeo médico.  O quizás algunos de tus parientes hayan sucumbido a una enfermedad en particular y tú tienes miedo de ser el próximo.  Amigo, quiero que sepas que tú no tienes que tener miedo, porque has sido salvado por la sangre derramada del verdadero Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. (Juan 1:29)

Si eres un creyente, tú puedes poner tu confianza y tu seguridad en la sangre real que fluye por las venas de Emmanuel y que está en los postes de las puertas de tu vida.  La cruz trasciende el tiempo, y ese día Su sangre te lavó y te limpió de todo pecado —pasado, presente y futuro.  Tú estás completamente perdonado, no por tus buenas obras, sino por Su sangre. (Efesios 1:7)  ¡Descansa en el Cordero que murió por ti en el Calvario!

Deja de descalificarte a ti mismo de Su sanidad debido a los errores en tu vida.  Deja de creer las mentiras del enemigo de que no mereces ser sanado por las equivocaciones que has cometido o porque no has ido a la iglesia lo suficiente.  Cuando Dios te mira, Él no te ve en tus errores y debilidades.  Él solo ve a Su Hijo porque tú estás en Cristo.

Debido a que tú estás en Cristo, tú eres completamente aceptado en el Amado (Efesios 1: 6), y tú ya estás bendecido con toda bendición espiritual (Efesios 1:3).  Esto significa que incluso si hay síntomas en tu cuerpo, Dios te ve sanado.  Cada vez que tú participas de la Santa Cena, comienza a verte a ti mismo como Dios te ve.  Mírate sanado, completo, y lleno de fuerza y ​​vida divinas.

Cada vez que tomes la copa del nuevo pacto en Su sangre (1 Corintios 11:25), recuerda que la sangre de Jesús “habla mejores cosas” bajo el nuevo pacto que la sangre de Abel. (Hebreos 12:24)  La sangre de Abel había clamado por venganza. (Génesis 4:10)  ¡La sangre de Jesús clama por tu redención (Efesios 1:7; 1 Pedro 1:18-19), por tu justificación (Romanos 5:9), por tu victoria sobre el enemigo (Apocalipsis 12:11), y mucho más!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario