recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 6 de septiembre de 2021

Un Cuerpo Nuevo Al Sonar De La Trompeta

 Inspiración De Gracia


Pues el Señor Mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.  1 Tesalonicenses 4:16

En todo el mundo, los judíos celebran el Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío.  Esta fiesta sucede generalmente en el mes de septiembre y se celebra con el toque de trompetas —el shofar o cuerno de carnero.  Por eso también se le llama Fiesta de las Trompetas.

Los judíos celebran siete fiestas: la Pascua, los Panes Sin Levadura, las Primicias, el Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos.  La primeras cuatro fiestas fueron cumplidas literalmente por Jesús.  Él era el Cordero Pascual (1 Cor. 5:7), el pan de vida (Juan 6:35) y las primicias de los que durmieron (1 Cor. 15:20).  Y cuando el Pentecostés llegó completamente después de Su ascensión, Él nos envió al Espíritu Santo. (Hechos 2:1-4)

Así que, la próxima fiesta que estamos esperando que Jesús cumpla literalmente es la Fiesta de las Trompetas.  ¿Por qué es importante para nosotros esta fiesta?  ¡Porque cuando Jesús la cumpla, significa que nosotros vamos a subir a encontrarnos con Él en las nubes!

Estoy hablando sobre el rapto de la iglesia.  Al sonar de la trompeta, “en un abrir y cerrar de ojos”, los que estamos vivos seremos transformados.  ¡Nos vestiremos de nuevos cuerpos que serán como el de Jesús!  Aquellos que están muertos en Cristo resucitarán y también recibirán nuevos cuerpos.  Ellos subirán primero seguidos por nosotros que estamos vivos, y todos nos encontraremos con el Señor en el aire. (1 Cor. 15:51–55)

¡Esto significa que existe la posibilidad de que tú no veas la muerte!  La Biblia dice: “Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire”. (1 Tes. 4:17)  Una cosa es estar vivo y otra muy distinta, permanecer vivo.

Creo que hay una generación de cristianos que conocen el poder de resurrección del Señor.  Ellos saben cómo caminar en su herencia, y postergar la enfermedad y la muerte hasta la venida del Señor.  Amigo, ¡que seas contado como uno de ellos, mientras tomas al Señor Jesús y Su obra terminada como tu victoria sobre la enfermedad y la muerte!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario