recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 9 de abril de 2022

Dios No Está Presente Para Hallar Faltas En Ti

 Inspiración De Gracia


Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.  Proverbios 3:6

Algo muy singular y precioso sucede cuando tú ves que el Señor está contigo.  Confía en que el Señor abrirá tus ojos para que lo veas a Él en tu situación, y cuanto más tú lo veas, Él más se manifestará.

Si estás en el proceso de comprometerte en un acuerdo comercial importante, te aseguro que si tú puedes ver al Señor allí contigo, Su sabiduría fluirá a través de ti y Él te dará una visión sobrenatural para ubicar cualquier vacío, detalle o cláusula de salida que puedan hacer falta en ese contrato que estás a punto de firmar.

Una vez que involucres a Jesús y reconozcas Su presencia, tú vas a sentirlo interviniendo en cualquier decisión que estés a punto de tomar, a través de la ausencia o la presencia de Su paz.  A veces, en la superficie, todo puede parecer estar en orden, pero de alguna manera, tú puedes sentir una incomodidad que surge dentro de ti cada vez que piensas en tu decisión.  Mi consejo para ti es que no te apresures.

Verás, una vez que has involucrado al Señor, la falta de paz que tú sientes es a menudo Su dirección para protegerte.  Tú incluso puedes estar en medio de una discusión con tu cónyuge, pero en el momento en que te vuelvas consciente de la presencia del Señor, tus palabras cambiarán.  De alguna manera, habrá una restricción sobrenatural que tú sabes que no vienen de ti.  ¡Ese también es el Señor!

Amado, es importante que tú erradiques la noción de que el Señor está presente para hallar faltas en ti.  Es posible que hayas sido criado en un entorno en el que tus padres estaban constantemente señalando tus faltas y reprochando tus errores, pero no proyectes esta característica en el Señor.

Dios conoce cada idiosincrasia acerca de ti, y aun así Él te ama perfectamente porque Él te ve a través del lente de la cruz, donde Su Hijo ha eliminado todas las fallas de tu vida.  Esto significa que incluso la discusión actual con tu cónyuge ha sido lavada por la sangre de Jesús.

La presencia del Señor está contigo no para juzgarte ni para golpearte en la cabeza con un bate gigante en el momento en que falles.  No, amigo, Su presencia está contigo para dirigirte, guiarte, llevarte a ser más como Cristo y para que tengas éxito en todo lo que emprendas.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario