recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 3 de abril de 2022

Dios Nunca Te Dará La Espalda

 Inspiración De Gracia


Él Mismo ha dicho: “Nunca te dejaré ni te desampararé.”  Hebreos 13:5

Durante seis horas completas, el Hijo de Dios estuvo suspendido entre el cielo y la tierra.  Y en lo más intenso de Su sufrimiento en la cruz, Él clamó desde una profunda oscuridad: “Dios Mío, Dios Mío, ¿por qué Me has abandonado?” (Mat. 27:45–46)

Por primera vez, Jesús se dirigió a Su Padre llamándolo “Dios”.  El Padre había abandonado al Hijo.  Como Juez del Universo, Dios tuvo que darle la espalda a Su Hijo que estaba cargando con la inmundicia de los pecados del mundo, porque Sus ojos son muy limpios para mirar el mal. (Hab. 1:13)

Si el Padre no le hubiera dado la espalda a Su Hijo, Él tendría que darte la espalda a ti hoy cuando tú lo llames en tu momento de necesidad.  ¡Pero debido a que Jesús tomó tu lugar, hoy, tú tomas Su lugar y tienes el rostro de Dios sonriéndote siempre!

En este momento, el rostro de Dios te está sonriendo.  Su rostro brilla sobre ti.  Puedo estar frente a ti y declarar: “El Señor haga resplandecer Su rostro sobre ti.” (Núm. 6:25-26)  Y todo es porque Jesús pagó el precio para que Dios nunca te deje ni te desampare. (Heb. 13:5)

Como Juez, Dios le dio la espalda a Su Hijo.  Pero como Padre, Él lloró.  Su corazón estaba roto porque Cristo nunca lo complació más que cuando estaba en la cruz.  El sufrimiento de Cristo fue un aroma fragante para el Padre. (Efesios 5:2)

¿Recuerdas lo que dijo Jesús?  “Por eso el Padre Me ama, porque Yo doy Mi vida para tomarla de nuevo.” (Juan 10:17)  Si tú eres padre, amas a cada uno de tus hijos por igual.  Pero cuando uno de ellos hace algo especial para ti por amor, eso te toca el corazón y tú solo quieres correr hacia él y abrazarlo.

Eso fue lo que sucedió en la cruz, excepto que el Padre no pudo abrazar a Su Hijo.  En cambio, Él tuvo que darle la espalda a Su Hijo porque nuestros pecados tenían que ser castigados en el cuerpo de Su Hijo.

Amado, cuando tú clamas al Padre por ayuda hoy, debes saber que Él te escucha y ciertamente te ayudará.  ¡Debido a Jesús, Él nunca te dará la espalda!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario