recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 4 de abril de 2022

Medita En Jesús Y Experimenta Buen Éxito

 Inspiración De Gracia


Así que la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Dios [Cristo].  Romanos 10:17

Bajo el nuevo pacto, nosotros podemos meditar en la persona de Jesús cuando meditamos en la Palabra.  Jesús es el Verbo hecho carne y mientras meditas en Su amor por ti, en Su obra terminada, en Su perdón y en Su gracia, Dios te garantiza que tendrás buen éxito.

Tú puedes simplemente tomar un versículo y meditar en el amor de Jesús por ti.  Por ejemplo, puedes comenzar a murmurar el Salmo 23:1 en voz baja: “El Señor es mi pastor, nada me faltará.”  Mientras meditas en este sencillo versículo, comenzarás a darte cuenta de que el Señor es (tiempo presente) tu pastor.

Un pastor provee para sus ovejas, las alimenta y las protege.  Debido a que Jesús es tu pastor, a ti no te faltará nada.  No te faltará sabiduría, dirección, provisión —nada.  Tú comienzas a ver que Jesús está presente contigo, proveyendo para ti, cuidando de ti y asegurándose de que tú y tu familia tengan más que suficiente.

Ahora, justo en ese momento, en ese corto período de meditación en Jesús, te es impartida fe y tu corazón se llena de ánimo por la realidad de que Jesús está contigo, incluso cuando estás enfrentando dificultades.

Ya sea que seas un ama de casa, un vendedor o el dueño de un negocio, tu alma se nutrirá y se fortalecerá cuando medites en Jesús.  ¡De hecho, cada vez que medites en la Palabra de Dios, Jesús te impulsará al éxito sin que te des cuenta!  Sin que tengas que maquinar, idear o hacer todo tipo de planes, Jesús dirigirá tus pasos, te llevará al lugar donde se supone que debes estar y hará que las puertas de las oportunidades se abran de par en par sobrenaturalmente para ti.

Cuando tú meditas en Jesús, tus caminos siempre prosperan.  Ahora, no tengas miedo de usar la palabra “próspero”.  Esta es la promesa de Dios en la Biblia.  ¡Cuando tú meditas (es decir, murmuras) en Jesús día y noche, la Biblia dice que “harás prosperar tu camino y tendrás éxito”! (Josué 1:8)

Algunas personas piensan que son prósperas una vez que han ganado su primer millón.  Pero cuando tú examinas sus vidas, descubres que en algún momento de su lucha por ganar más y más dinero, ellos han perdido las cosas que son realmente importantes.

Ellos pueden haber creado un impresionante portafolio de inversiones, pero sus hijos ya no quieren tener nada que ver con ellos, ellos han hecho daño a las personas que alguna vez los amaron.  Eso no es verdadera prosperidad ni buen éxito.

Cuando Dios te bendice con prosperidad, esto incluye las bendiciones financieras, pero solo como una pequeña parte del todo.  El buen éxito de Jesús nunca te alejará de tu iglesia.  Este nunca te alejará de tus seres queridos.

Sobre todo, nunca te alejará de ti mismo.  Tú no te despertarás un día en medio de tu búsqueda del éxito y descubrirás que ya no conoces a la persona que te mira de vuelta en el espejo.

Amigo, aprende a meditar en la persona de Jesús.  Él es tu buen éxito.  Cuando lo tienes a Él, lo tienes todo.

La Biblia nos dice que “la fe viene del oír, y el oír, por la palabra de Dios.”  La palabra para “Dios” aquí en el texto griego original es Christos, refiriéndose a Cristo.  En otras palabras, la fe viene de escuchar y escuchar la Palabra de Cristo.

La fe no viene de solo escuchar la Palabra de Dios.  La fe viene al escuchar la Palabra de Jesús y Su obra terminada.

De la misma manera, meditar en la Palabra de Dios se trata de meditar, murmurar y escuchar acerca de Jesús.  Esto no significa que solamente debes leer los cuatro evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan.  No, ¡cada página de toda la Biblia, de principio a fin, apunta a la persona de Jesús!

Si tú deseas experimentar buen éxito en tu vida, entonces te animo a que medites en los mensajes predicados por ministros que se concentran en exaltar a la persona de Jesús, Su belleza, Su favor inmerecido y Su obra perfecta para ti en la cruz.

Escuche a ministros del nuevo pacto que no mezclan la ley y la gracia, sino que dividen correctamente la Palabra de Dios y predican el evangelio puro de Jesús.  ¡Cuanto más escuches tú de Jesús y la cruz, más fe te será impartida y experimentarás buen éxito en tu vida!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario