recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 30 de abril de 2013

Practique La Presencia De Jesús Y “Huela” A Él



Medite En

Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.
Hechos 4:13


¿Alguna vez ha estado en una habitación llena de humo de cigarrillo?  Quizás haya estado en un pequeño restaurante en donde algunas personas fumaban.  Todo el lugar se llena de humo y su cabello y ropa de pronto empiezan a oler a humo.  Incluso después de salir del restaurante, usted todavía huele a humo!
De la misma forma, usted no puede pasar tiempo en la presencia del Señor sin Su gloria, Su majestad, Su belleza, Su poder, Su amor y Su paz rozándose con usted.  Usted empezará a “oler” a Jesús, a ser confiado como Él y a estar lleno de paz como Él!  No es de extrañar que Hechos 4:13 registre esto sobre Pedro y Juan: “Al ver [los gobernantes y ancianos de Israel] la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús.”
Amado, practique la presencia del Señor, dondequiera que esté.  Hable con Él.  Pase tiempo con Él.  Usted experimentará la innegable evidencia de Su presencia en su vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


lunes, 29 de abril de 2013

No Más Condenación



Medite En

Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús.
Romanos 8:1


Muchas personas están enfermas hoy a causa de la culpa y la condenación.
¡La condenación mata!  Las personas se condenan a sí mismas por sus pecados y sus fallas, reciben condenación de otros e incluso piensan que Dios los está condenando a una vida de enfermedad.
La buena noticia del evangelios es que no hay ABSOLUTAMENTE ninguna condenación para nosotros que estamos en Cristo, porque Cristo ya ha sido condenado en nuestro lugar, en el Calvario!
Amado, reciba libremente el regalo de Dios de no condenación, al meditar hoy en ello y agradecérselo a Él.  Cuando extienda la mano y reciba el regalo de Dios de no condenación, usted recibirá su sanidad y la plenitud que anhela, totalmente pagadas por la sangre de Su Hijo!

Bendiciones,
Joseph Prince


domingo, 28 de abril de 2013

Empiece El Día Esperando Lo Bueno



Medite En

A estas personas no las vencerá el mal; a los rectos se les recordará por mucho tiempo.  Ellos no tienen miedo de malas noticias; confían plenamente en que el Señor los cuidará.  Tienen confianza y viven sin temor, y pueden enfrentar triunfantes a sus enemigos.
Salmo 112:6-8, NTV


Despierte todos los días esperando lo bueno.  Mantenga sus pensamientos y mente positivos, llenos de alegría, llenos de esperanza y llenos de expectación por todas las cosas buenas que Dios tiene reservadas para usted, Su amado!
Salga de su cama, parese enfrente de su espejo y declarare con confianza: “Yo soy el discípulo a quien Jesús ama.  Yo soy la niña de Sus ojos.  Todo lo que yo hago y toco será bendito!  La sabiduría, gracia y provisión del Señor, fluyen poderosamente en, y a través de mí. ¡Amén!”
Cuando usted hace esto, está accediendo a la abundante provisión que el Señor tiene para usted, y todo el estrés, las preocupaciones, emociones negativas y ansiedades se desvanecerán.
Quizás este día usted tiene que hacer una presentación importante para su cliente más grande, o ir a la entrevista final para un trabajo que realmente desea.  O tal vez usted está todavía lejos de terminar un proyecto importante en el trabajo.  Cualesquiera que sean las demandas sobre usted, empiece el día esperando lo bueno y vea Su provisión fluyendo hacia usted!


Bendiciones,
Joseph Prince


sábado, 27 de abril de 2013

Que Gran Amigo Tenemos En Jesús



Medite En

… pero hay amigo más unido que un hermano.
Proverbios 18:24


La presencia de Jesús en su vida es un don gratuito de Dios.  No hay una cantidad suficiente de bien que usted pueda hacer para merecerla.  Es un don gratuito.  Ahora, ya que usted no hizo nada para merecer Su presencia en su vida, no hay nada que pueda hacer que provoque que Su presencia le deje.  Una vez que usted haya recibido a Jesús en su corazón, Él nunca le dejará ni le abandonará (Hebreos 13:5)!
 “Pero Pastor Prince, aún cuando fallo, Jesús no me deja?”
No, Jesús está justo a su lado para animarle y restaurarlo a plenitud.  Usted podría decir: “¡Pero no lo merezco!”  Tiene razón.  Eso es lo que lo hace ser Su favor inmerecido en su vida.  Cuando usted falla, Jesús está allí para sostenerle.  A diferencia de algunos de sus llamados “amigos”, Él no sólo lo deja.  Usted puede contar con Él.  Él es un amigo fiel, sincero y digno de confianza.  Incluso cuando usted le ha fallado, Él está allí con usted, listo para levantarle y restaurarlo a plenitud.  La Biblia habla de un amigo que “es más unido que un hermano.”  Eso es Jesús y usted puede contar con Él siempre!

Bendiciones,
Joseph Prince


Hebreos 13:5  “Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: Nunca te dejaré ni te desampararé.”


viernes, 26 de abril de 2013

Jesús Es TodoLo Que Usted Necesita



Medite En

… Jesús le dijo: “¿Quieres ser sano?”  El enfermo le respondió: “Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando el agua es agitada; y mientras yo llego, otro baja antes que yo.”  Jesús le dijo: “Levántate, toma tu camilla y anda.”  Y al instante el hombre quedó sano, y tomó su camilla y echó a andar...
 Juan 5:6-7


Me encanta la historia de cómo Jesús sanó al paralítico en el estanque de Betesda.  Este hombre, paralizado desde hacía 38 años, estaba acostado cerca del estanque sin ayuda y sin mucha esperanza, aguardando a un ángel que viniera a agitar el agua –se sabía que el primero en entrar en el agua entonces, sería sanado de su enfermedad.  Pero debido a su parálisis, el hombre nunca podía ser el primero en hacerlo.  Así que seguía esperando allí, con la esperanza de un milagro.
Entonces, un día, él se encontró con un Hombre mayor que los ángeles –Jesús– quien se encontró con él en el momento de su necesidad.  Jesús se acercó al hombre paralítico, y este hombre, que había estado sufriendo durante tantos años, se fue caminando completamente sano.
Este día, Jesús quiere encontrarse con usted en el momento de su necesidad.  Usted no necesita temporadas especiales, circunstancias especiales o ángeles para ver la manifestación de su sanidad.  Usted sólo necesita al Señor, que está aquí justo en este momento para sanarle.  Él es su pronto auxilio en caso de necesidad (Salmo 46:1)!

Bendiciones,
Joseph Prince


Salmo 46:1  46 Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”.