recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 3 de marzo de 2019

“¡Cristo Me Ama! Bien Lo Sé”

Medita En
El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué Mi misericordia.”  (Jeremías 31:3)
Escuché la historia de un ministro de Oregón que fue asignado para dar consejería en una institución mental estatal.  Su primera asignación fue a una celda acolchada que albergaba pacientes trastornados y apenas vestidos.  Ni siquiera podía hablar con los internos, mucho menos aconsejarlos —las únicas respuestas que recibía eran gemidos, quejidos y risas demoníacas.
Luego el Espíritu Santo lo impulsó a sentarse en el centro de la habitación y durante una hora completa simplemente cantar el famoso himno infantil que dice: “¡Cristo me ama! Bien lo sé, Su Palabra me hace ver, que los niños son de Aquel, quien es nuestro amigo fiel.”  Nada sucedió al final de ese primer día, pero durante semanas él fue persistente y cantó la misma melodía, cada vez con mayor convicción: “¡Sí, Cristo me ama! ¡Sí, Cristo me ama! ¡Sí, Cristo me ama! La Biblia dice así.”
A medida que los días pasaban, los pacientes comenzaron a cantar con él uno por uno.  Sorprendentemente, al final del primer mes, treinta y seis de los pacientes gravemente enfermos fueron trasladados del área de alta dependencia, al área de cuidado personal.  Dentro del período de un año, todos menos dos fueron dados de alta de la institución mental.
Como uno de los himnos más conocidos y queridos de todos los tiempos, la popularidad actual de este himno se encuentra en su sucinta elegancia al revelar el corazón de Jesús.  Es importante reconocer que, independientemente de las dificultades, los fracasos y las ofensas que uno pueda estar enfrentando, el amor de Jesús permanece constante.
“¡Cristo me ama!  Bien lo sé.”
¿Cómo es eso?
“La Biblia dice así.”
Tan simple, pero tan poderoso.
Ya sea que lo sientas o no, el constante amor de Jesús por ti descansa en la verdad y en el fundamento de Su Palabra inamovible.  Ésta proclama que Su amor por ti y por mí se basa plena y completamente en Él —en Sus promesas, Su obra y Su gracia.  Hoy, deja que la sanidad y el descanso para tu alma vengan a medida que permites que tu corazón esté anclado en esta verdad.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario