recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 2 de marzo de 2019

El Vasto Océano De Su Provisión Abundante

Medita En
Pues, si por la transgresión de un solo hombre reinó la muerte, con mayor razón los que reciben en abundancia la gracia y el don de la justicia reinarán en vida por medio de un solo hombre, Jesucristo.  (Romanos 5:17, NVI)
En Romanos 5:17, Pablo nos da la clave para reinar en la vida.  Ésta se encuentra en RECIBIR la abundancia de la gracia de Dios y Su don de la justicia.
Algo sucede cuando recibes la abundancia de la gracia de Dios, así que deja de depender de tus propios esfuerzos y apóyate por completo en Su gracia.  En el momento en que tú te rindes y dices: “Señor, yo no puedo, pero Tú puedes.  Hoy, descanso en Tu favor inmerecido”, cualquier presión que esté sobre ti desaparece en el vasto océano de Su provisión abundante.
Muchas veces, mientras voy conduciendo hacia la iglesia el domingo por la mañana, siento la presión de predicar un buen mensaje.  La presión es real —¡más de 20,000 personas de mi congregación llegan esperando ser bien alimentadas!  Ahí es cuando me vuelvo a Jesús y recibo la abundancia de  Su gracia.  Le digo: “Señor, hoy, ¡Tú eres mi predicador invitado!  Yo descanso en Ti.  Habla Tú.  Aliméntalos Tú.  ¡Provéeles Tú!  ¡Toma el control Tú y yo te veré actuar!  ¡En el momento en que lo suelto todo a Él, Su gracia y Su provisión se aceleran!  ¡Aleluya!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario