recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 28 de marzo de 2019

Conoce A Tu Comandante En Jefe

Medita En
Levántese Dios; sean esparcidos Sus enemigos.  (Salmos 68:1)
Es interesante escuchar cómo hablan algunos cristianos.  Se les escucha hablar sobre lo que el diablo les hizo, cómo realmente se enojaron con el diablo y cómo pasaron toda la noche reprendiendo al diablo.  Tales cristianos también andan por la ciudad diciéndole a las personas lo que el diablo les ha estado diciendo, pero realmente no se les escucha hablar sobre lo que el Señor les ha estado diciendo.  ¿Y qué es lo que les pasa?  ¡Es que están sintonizados en la frecuencia incorrecta!
En lugar de magnificar a Jesús y Su presencia, y ser conscientes de Él, están magnificando al diablo y siendo más conscientes del diablo que conscientes de Jesús.  ¡Esto es muy triste!  Ellos siempre están hablando de guerra y del diablo.  ¿Sabías tú que la mejor guerra en la que podemos participar es magnificar al Señor Jesús en nuestra vida?  La Biblia declara: “Levántese Dios; sean esparcidos Sus enemigos.  ¡Amén!
Recientemente, tuve una conversación con una médico acerca de guerra espiritual.  Ella me dijo: “Cuando hay una condición en tu cuerpo, tú debes saber cuál es el nombre médico correcto para que puedas orar contra ella con precisión”.  Luego, me dijo con cierta altivez: “Como alguien que estuvo en el ejército, tú debes saber esto: La estrategia militar más importante es conocer a tu enemigo”.
Le sonreí y respondí: “En realidad, yo creo que la estrategia militar más importante no es conocer a tu enemigo, sino conocer a tu comandante en jefe y sus instrucciones para ti”.
Mi amigo, ¿conoces a tu comandante en jefe, Jesucristo?  ¿Sabes con total seguridad que Su presencia y Su favor inmerecido están contigo?  ¡Comienza a practicar la presencia de Jesús en tu vida hoy, y mira la diferencia que Él traerá a tu situación!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario