recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuestro Dios Guardador De Pactos

Medita En
Entonces el Señor le dijo: “Yo Soy el Señor que te sacó de Ur de los caldeos para darte esta tierra como posesión.” Pero Abram respondió: “Oh Señor Soberano, ¿cómo puedo estar seguro de que realmente voy a poseerla?”... Entonces el Señor hizo un pacto con Abran aquel día y dijo: “Yo he entregado esta tierra a tus descendientes, desde la frontera de Egipto hasta el gran río Éufrates…”  (Génesis 15:7–8, 18, NTV)
Cuando Dios prometió a Abraham que le daría la tierra, Abraham le preguntó: “Dios, ¿cómo puedo estar seguro?”  Y como si Su palabra no fuera lo suficientemente buena, Dios dio un paso más allá e hizo un pacto con Abraham, uniéndose a Sí mismo irrevocablemente a éste, para. asegurarle a Su amigo que Él haría conforme a lo prometido.
Permíteme decir algo acerca de los pactos de Dios.  Éstos nunca pueden romperse, solo reemplazarse por uno mejor.  Amigo mío, Dios hará conforme a lo que Él te ha prometido, y para tranquilizar tu corazón, Él se ató a Sí mismo al pacto contigo cuando lo cortó con tu representante, Jesús, en el Calvario.
Así que descansa tranquilo sabiendo que tienes un Dios que guarda Sus pactos y que NO PUEDE romper Su pacto, ni renegar de Sus promesas.  Simplemente apóyate en SU fidelidad y como Abraham, caminarás en tu herencia y sanidad.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario