recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 11 de diciembre de 2020

La Sangre De Jesús Habla Mejores Cosas

 Inspiración de Gracia

Y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel.  (Hebreos 12:24)

Hoy, la ciencia forense nos dice que la sangre tiene voz.  El ADN se puede extraer de una pequeña gota de la sangre del asesino y los resultados pueden ser utilizados en la corte como evidencia.

Entonces, en cierto sentido la sangre puede hablar.  Y cuando se trata de la sangre de Jesús, ésta “habla mejor” que la de Abel.  La sangre de Abel clamaba: “¡Venganza! ¡Venganza!” después de que su hermano Caín lo asesinara. (Ver Génesis 4:8-11)  Pero la sangre de Jesús clama perdón por nuestros pecados, sanidad para nuestros cuerpos y, paz y reposo para nuestras mentes.  Ésta clama protección para nuestras entradas y salidas, buen éxito para las obras de nuestras manos, la justicia de Cristo como nuestra aceptación delante de Dios, ¡y mucho más!

En la Biblia, la sangre de Jesús hablando de “mejores cosas” se encuentra en el contexto de los últimos días cuando las cosas están siendo sacudidas, de modo que las cosas que no pueden ser sacudidas permanecerán. (Ver Hebreos 12:27)  Dios quiere que sepas que tú no serás sacudido cuando pongas tu fe en la sangre de Jesús, que habla mejores cosas para ti.  Es por eso que Dios quiere que tú veas la sangre de Jesús derramada por ti, en cada área que hace que tu corazón se estremezca y que tu confianza sea sacudida.

Por ejemplo, si tienes miedo de perder tu trabajo, declara la sangre de Jesús sobre tu trabajo.  Su sangre clama: “¡Favor ante tu jefe!”  Y en estos días cuando eres sacudido por el temor de que el terrorismo pueda golpear a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, invoca la sangre de Jesús que clama: “¡Protección y liberación!”  Cuando el miedo se apodere de tu corazón mientras el médico te da su pronóstico, invoca la sangre de Jesús sobre su cuerpo.  Su sangre clama: “¡Sanidad y plenitud!”

La sangre eterna de Jesús, que habla mejores cosas, nunca perderá su poder.  Amado, cuídate de no rechazar al que habla. (Ver Hebreos 12:25)  ¡Asegúrate de seguir escuchando la voz de la gracia, que habla de salvación, justificación, protección, liberación, provisión y sanidad sobre tu vida!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario