recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 17 de diciembre de 2020

¿Conoces Al Jesús De La Biblia?

 Inspiración de Gracia

“Si Me hubierais conocido, también hubierais conocido a Mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.”  (Juan 14:7)

Alguien me dijo una vez que solo porque le pidas algo a Dios, no significa que Él te lo dará.  Citando 1 Juan 5:14–15, él dijo que primero nosotros tenemos que pedir de acuerdo a Su voluntad antes de que Él escuche y nos dé lo que le pedimos.

Por supuesto, nosotros no pedimos cosas que están en contra de la voluntad o la Palabra de Dios.  Pero lo que se implica normalmente en la declaración anterior es que nosotros no siempre sabemos cuál es la voluntad de Dios para nosotros —“lo que tenga que ser, será.”  Pero, ¿no dijo Jesús: “El que Me ha visto a Mí, ha visto al Padre.” (Juan 14:9)  Esto significa que si tú quieres saber cuál es la voluntad, la mente, el corazón o la actitud del Padre hacia ti y tu familia, mira a Jesús en las historias del Evangelio.

Entonces, si tu hijo está enfermo, ¿será la voluntad de Dios sanarlo?  Bueno, mira a Jesús y mira cómo Él ministró a los niños que estaban enfermos —la hija de la mujer sirofenicia que estaba poseída por un demonio (ver Marcos 7:24-30), la hija de Jairo que estaba muerta (ver Marcos 5:22-24, 35–43), y el hijo único de la viuda de Naín, que había muerto y estaba a punto de ser enterrado. (Ver Lucas 7:12–15)  Jesús echó fuera al demonio.  Él los resucitó de la muerte.  ¡Él sanó a todos!

Amado, no digas: “Nosotros no podemos saber cuál es la voluntad de Dios.  Él algunas veces sana y algunas veces no.  Él puede bendecirnos, pero también puede quitarnos nuestras bendiciones.”  El Jesús de la Biblia nunca enfermó a nadie.  Él nunca hizo pobre a nadie.  Él hizo que lo poco se convirtiera en mucho, con 12 canastas llenas de sobras. (Ver Mateo 14:20)  Él dio a los pescadores tal cantidad de pescado que les rompía las redes y hundía su barca. (Ver Lucas 5:6–7)

Amigo, al Jesús de la Biblia le encanta sanar, liberar, prosperar y salvar a la gente.  Este Jesús es el mismo ayer y hoy y por los siglos. (Ver Hebreos 13: 8)  Y Él te dice hoy: “Si Me hubierais conocido, también hubierais conocido a Mi Padres; desde ahora le conocéis y le habéis visto. Así que, tú puedes conocer la voluntad de Dios para ti.  Tú puedes ver lo que Él hará por ti cuando tú conozcas al Jesús de la Biblia y lo que Él hizo.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario