recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 28 de diciembre de 2020

Tu Problema Debe Inclinarse Ante El Nombre De Jesús

 Inspiración de Gracia


… al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra.  (Filipenses 2:10)

Lo que sea que te esté preocupando, si eso tiene nombre, ¡debe inclinarse ante el nombre de Jesús!  El cáncer debe inclinarse ante el nombre de Jesús.  La pobreza debe inclinarse.  La vergüenza debe inclinarse.  La Biblia nos dice que Dios ha exaltado a Jesús hasta lo más alto, y le ha dado el nombre que está sobre todo nombre, ¡que ante el nombre de Jesús toda rodilla debe doblarse!

Eso es exactamente lo que sucedió cuando un hombre severamente endemoniado vio a Jesús.  Los demonios en él —llamados Legión porque eran muchos— no solo le rogaron a Jesús que no los atormentara, sino que también huyeron cuando Jesús les ordenó que se fueran.  El hombre quedó ileso, sano y en su sano juicio. (Ver Lucas 8:26–35)

Mi difunto padre fue liberado de una manera similar de su adicción a la bebida de muchos años.  Recuerdo cómo un día él estaba borracho.  Yo oré por él en el nombre de Jesús para que fuera libre de su adicción al alcohol.  Él vomitó violentamente poco después de eso y desde ese momento, ¡nunca volvió a tocar la botella!

Amado, si tu hijo está enfermo, pon tus manos sobre él y di: “En el nombre de Jesús, tos, detente.  Fiebre, vete en el nombre de Jesús.  ¡La salud fluye en tu cuerpo en el nombre de Jesús!”  Si hay peleas y confusión en tu hogar, trátalos de la misma manera.  Yo usé el nombre de Jesús mientras oraba por una pareja que estaba discutiendo en una plaza de restaurantes.  Fue increíble.  Toda la irritación entre ellos pareció desvanecerse y ellos comenzaron a hablar con calma después de eso.

¡Ese es el poder del nombre de Jesús porque es el nombre de quien murió por ti, quien resucitó y hoy está a la diestra de Dios, por ti!  ¡Ese es el nombre que está por encima de todo nombre, y ante el cual toda rodilla debe doblarse y se doblará!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario