recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 4 de diciembre de 2020

Dios Provee Abundantemente A Todas Tus Necesidades

 Inspiración de Gracia


Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.  (Filipenses 4:19)

Según este versículo, tú eres rico.  Tú no estás tratando de ser rico.  No importa cuánto estés ganando o cuánto tengas en tu cuenta bancaria.  Tú eres rico porque a medida que tus necesidades surjan, la provisión de Dios estará ahí para ti.

Este fue el caso de un miembro de nuestra iglesia, quien trabajaba como asesor.  Durante meses, él no pudo asegurar ningún contrato importante.  Pero mientras asistía a uno de los campamentos de nuestra iglesia celebrado en Kuala Lumpur, Malasia, él recibió una palabra sobre su provisión financiera.  Después del campamento, él extendió su estadía en Kuala Lumpur y se encontró con un viejo amigo que le dio un gran proyecto que le pagó una enorme suma.  Él necesitaba un gran rompimiento y Dios proveyó abundantemente a su necesidad.

En la Biblia, hay un relato de una pareja que tenía una gran necesidad en el día de su boda.  Se habían quedado sin vino.  Ahora, esperarías que la pareja de una boda sepa a cuántos invitados esperar en su gran día y planifiquen en conforme a ello.  Pero quizás esta pareja no tenía el dinero necesario para comprar suficiente vino.  Cualquiera que fuera la razón, Jesús los salvó de la pena y la vergüenza.  Él salvó el día cuando proveyó a su necesidad, convirtiendo milagrosamente seis vasijas de agua en vino de la mejor calidad. (Ver Juan 2:1–10)  Nuestro Señor Jesús proveyó abundantemente a la necesidad de esa pareja.

Amado, cualquier necesidad que tengas, Dios quiere que tú sepas que Su provisión estará allí para ti.  Tienes Su Palabra para ello.  Él promete que Él proveerá a todas tus necesidades, no solo a algunas.  Y Él proveerá a todas tus necesidades conforme a Sus riquezas y no de Sus riquezas.  ¡Esto significa que Él alinea de la A a la Z todos Sus recursos para todas tus necesidades!

Amigo, regocíjate porque eres rico “conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”  ¡Esto es mucho más grande y más confiable que las riquezas temporales que tú podrías obtener de cualquier fuente terrenal!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario