recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 21 de diciembre de 2020

Fija Tu Mirada En La Inamovible Palabra De Dios

 Inspiración de Gracia

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.  (Filipenses 4:19)

La gente del mundo se siente impotente ante los sistemas del mundo que suben y bajan.  Encienden la televisión y escuchan: “Esta guerra hundirá al mundo en una recesión.”  Abren los periódicos y leen que “el desempleo está en su punto más alto.”

Amado, Dios no quiere que te sientas desamparado, porque tú no eres del mundo. (Ver Juan 17:16)  Tú eres de Dios, por lo tanto, no necesitas estar sujeto a los sistemas del mundo.  Cualquiera que sea la situación del mundo, no temas porque “Dios proveerá a todas tus necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”

Nota que Filipenses 4:19 dice que “Dios proveerá a todas tus necesidades.”  No dice que Dios podría proveer a algunas de tus necesidades.  También dice que Dios lo hará conforme a Sus riquezas.”  No de Sus riquezas.  Si un millonario te da cien dólares, esto es de sus riquezas.  Pero si te da conforme a sus riquezas, significa que, ¡él está ordenando sus millones para ti!

Por último, el versículo dice que Dios lo hace “conforme a Sus riquezas en gloria.”  No es conforme a las riquezas de tu empresa o de lo bien que le esté yendo a la economía.  ¡No, es conforme a las riquezas de Dios en gloria!

Entonces, ¿cómo podrías evitar sentirte impotente en tiempos de incertidumbre?  De la misma manera en que yo evité sentirme mareado estando a bordo de un barco de la marina por primera vez durante mi período de Servicio Nacional.  Un alto oficial naval me había aconsejado: “No mires las olas a tu alrededor.  Mira el horizonte a lo lejos.  Mira esa línea estable y fija, y te sentirás mejor.”  Cuando yo fijé mi mirada en esa línea inamovible e inalterable, a pesar de que el barco se balanceaba de arriba a abajo en el mar embravecido, yo ya no me sentía tan mareado.

Amigo, no mires tus circunstancias ni las cosas malas que están sucediendo en el mundo porque te sentirás enfermo.  En cambio, mira la Palabra de Dios inamovible y eterna.  ¡Tu corazón se estabilizará y verás a tu Dios proveer a todas tus necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario