recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 12 de diciembre de 2020

La Autoridad De Jesús Nos Ha Sido Dada

 Inspiración de Gracia

Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: “Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues…”  (Mateo 28:18-19)

Cuando Dios creó al hombre, Él le dio autoridad para tener dominio sobre todo en la tierra. (Ver Génesis 1:26)  Pero cuando el hombre pecó, le dio esta autoridad a Satanás.  Y cuando la autoridad del hombre fue transferida a Satanás, Satanás trajo enfermedades, pobreza, pleitos, amargura, dolor, pérdida y muerte.  Él echó a perder todo en la tierra a causa del hombre.

“Pastor Prince, ¿por qué Dios no simplemente agarró al diablo por el cuello y lo arrojó del jardín?”  Dios no hizo eso porque es un Dios judicial.  Fue un hombre el que le entregó su autoridad a Satanás.  Así que, tenía que ser un hombre el que se la tomara de vuelta legalmente.  Y Dios hizo esto por medio de un Hombre.  ¡Su nombre es Jesús!

Con Su muerte en la cruz, Jesús restauró en justicia todo lo que el hombre había perdido.  Por eso, justo antes de regresar al cielo, Él dijo: “Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues… ”  Esas palabras nos dicen que Él nos ha transferido Su autoridad a nosotros.  La misma autoridad que Él tenía sobre las tormentas, los espíritus malignos, las enfermedades, las dolencias e incluso la muerte es ahora nuestra para que la usemos.

Así que, cuando los medios de comunicación informen sobre una epidemia de gripe y de niños que caen enfermos, recuerda que tú tienes dominio sobre la epidemia.  Declara: “Por la autoridad que me fue dada en el nombre del Señor Jesucristo, este virus de gripe no se acercará a mis hijos.   Yo clamo la sangre de Jesús sobre ellos.”

Si te han dicho que tu familia tiene antecedentes de enfermedades cardíacas, toma dominio y declara: “Por la autoridad que me fue dada en el nombre del Señor Jesucristo, yo destruyo toda forma, manifestación y motivo hereditario de esta enfermedad.  Por Su sangre, mi familia ha sido redimida de esta y de todas las demás maldiciones.”

Amigo, la autoridad que nos fue restaurada no es solo la autoridad en la tierra que el hombre tenía antes de la caída, ¡sino la indiscutible y total autoridad de Jesús en el cielo y en la tierra!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario